Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 The Shard_DSC5143 by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 70.0 mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Un edificio que siempre llama la atención en esa ciudad. Una buena toma donde se aprecia la forma del edificio y sus texturas, con gran nitidez. El cielo, a pesar de estar cubierto, también aporta. Creo que quedaría mas resultona con él algo más despejado, pero Londres es Londres y se hace lo que se puede. Buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Un edificio impresionante. Buena toma, el cielo le va de maravilla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho Luis, para mi gusto el cielo está de lujo haciendo juego con el resto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Un edificio que siempre llama la atención en esa ciudad. Una buena toma donde se aprecia la forma del edificio y sus texturas, con gran nitidez. El cielo, a pesar de estar cubierto, también aporta. Creo que quedaría mas resultona con él algo más despejado, pero Londres es Londres y se hace lo que se puede. Buena toma, un saludo. Gracias Jorge. Como tú bien dices, a Londres no se puede ir con ideas preconcebidas. También tengo alguna con el cielo despejado pero en ésta me llamaba la atención la similitud de tonos y la diferencia de brillo entre el cielo y la torre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Un edificio impresionante. Buena toma, el cielo le va de maravilla.. Gracias Germán, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho Luis, para mi gusto el cielo está de lujo haciendo juego con el resto. Un saludo !!! Gracias Eloy; como le comento a Jorge, esa era la idea. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola! Un edificio singular que has plasmado perfectamente, para mi el cielo es un plus. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola! Un edificio singular que has plasmado perfectamente, para mi el cielo es un plus. Saludos! Gracias nuevamente Eduardo, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas