Javier Paz Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) Os traigo a ver que os parece, una de las primeras fotos de mi pequeño. Saludos y los exif se perdieron en algún momento de la edición por eso su ausencia! Editado 27 de Diciembre de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Preciosa toma compañero. Un momento me imagino que sería mágico. En color quedaría bien también con tonos pastel y un contraste bajo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Enhorabuena por la paternidad y como no, por la foto, me gusta, un momento muy bien plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Preciosa toma compañero. Un momento me imagino que sería mágico. En color quedaría bien también con tonos pastel y un contraste bajo. Un saludo compañero Enhorabuena por la paternidad y como no, por la foto, me gusta, un momento muy bien plasmado. Saludos Muchas gracias por vuestro tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Preciosa y entrañable. Enhorabuena por el "guaje"......y por la foto. Me encantan las texturas de las "arruguillas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Preciosa fotografía!! Un momento muy bonito y bien captado. el fondo tan oscuro hace resaltar la manita del bebé. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas