Mr Green Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Seguimos por la Hurdes Puente Pinofranqueado by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 28.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Venga, animaros y comentar algo, sea bueno o malo, que yo la he compartido con toda mi ilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buenos días. la composición la veo un poco liosa, ocupando un gran % de la imagen el entramado de ramas del árbol. Creo que el 28mm se que da un pelín corto ya que parece que la imagen agobia un poco. Si el progagonista es el puente, creo que árbol tiene demasiado protagonista al estar tan iluminado. Si le bajaras un poco la iluminación y le subieras algo la claridad a las texturas del puente.... Por otro lado, veo que las controlado las luces muy bien, consiguiendo estelas de los coches con esos 20" y sin quemar la luz de la farola. ¿has hecho dos exposiciones? Todo esto es totalmente subjetivo, de alguien asiduo al foro de principiantes... por lo que tienes que coger con pinzas mi opinion Un saludo y gracias por subir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Bueno compañero, siempre desde mi ignorancia. Lo tecnico lo dejo para los más entendidos, a mi me parece una toma bien conseguida tanto en iluminación como bien en foco, los colores muy naturales. Simplemente me gusta. Saludotes. Nota, Lo que si me gusta en general a parte de ver las tomas tan bonitas que haceis los compañeros es, ver los exif un poco colocaditos, simplemente como curiosidad o ser un poco organizaditos Exif 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 28.0 mm Expo: 20 Iso: 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buenos días. la composición la veo un poco liosa, ocupando un gran % de la imagen el entramado de ramas del árbol. Creo que el 28mm se que da un pelín corto ya que parece que la imagen agobia un poco. Si el progagonista es el puente, creo que árbol tiene demasiado protagonista al estar tan iluminado. Si le bajaras un poco la iluminación y le subieras algo la claridad a las texturas del puente.... Por otro lado, veo que las controlado las luces muy bien, consiguiendo estelas de los coches con esos 20" y sin quemar la luz de la farola. ¿has hecho dos exposiciones? Todo esto es totalmente subjetivo, de alguien asiduo al foro de principiantes... por lo que tienes que coger con pinzas mi opinion Un saludo y gracias por subir la foto Gracias a ti por comentar. Es una sóla exposición, el maravilloso sensor de la D750, jeje. La verdad es que buscaba ese árbol con luz, si se quedaba en oscuro perdía mucho la composición al estar todo el peso de la luz a la izquierda. La luz del puente está todo lo subida que he podido sin que se nota el exceso de procesado. Gracias de nuevo, un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Bueno compañero, siempre desde mi ignorancia. Lo tecnico lo dejo para los más entendidos, a mi me parece una toma bien conseguida tanto en iluminación como bien en foco, los colores muy naturales. Simplemente me gusta. Saludotes. Nota, Lo que si me gusta en general a parte de ver las tomas tan bonitas que haceis los compañeros es, ver los exif un poco colocaditos, simplemente como curiosidad o ser un poco organizaditos Exif 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 28.0 mm Expo: 20 Iso: 100 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por pasarte y comentar Tomo nota de la presentación de los exif. Lo cierto es que te limitas a copiar y pegar y queda como queda. Para el año que viene hago propósito de enmienda. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por pasarte y comentar Tomo nota de la presentación de los exif. Lo cierto es que te limitas a copiar y pegar y queda como queda. Para el año que viene hago propósito de enmienda. Un saludo y Feliz Año. Feliz entrada de año compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Para mí no sobra ni falta nada, me parece muy bien iluminada, y lo que a mi modo de ver has conseguido, que supongo que era tu propósito, es crear una atmósfera algo tenebrosa, no soy una persona especialmente miedosa pero me daría un poco de respeto pasar por ahí de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Yo particlarmente la encuentro más quwe lograda.La estela muy lograda, la diagonal del puente tambien y las luces de la farola mas que bien admnistradas a partir de ahi que vengan los técnicos y que empiecen a buscar los defectos si es que los hay.A mi me gusta salu2 y un buen año 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Gracias a ti por comentar. Es una sóla exposición, el maravilloso sensor de la D750, jeje. La verdad es que buscaba ese árbol con luz, si se quedaba en oscuro perdía mucho la composición al estar todo el peso de la luz a la izquierda. La luz del puente está todo lo subida que he podido sin que se nota el exceso de procesado. Gracias de nuevo, un saludo y Feliz Año Mmmmm. Algo no entiendo. Con 20" de exposición se te deben de quemar las farolas seguro. con la 750, se recuperan las luces quemadas? Podrías explicarme este misterio para mi? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Mmmmm. Algo no entiendo. Con 20" de exposición se te deben de quemar las farolas seguro. con la 750, se recuperan las luces quemadas? Podrías explicarme este misterio para mi? Gracias Este es el jpg que hace la cámara, cómo puedes ver no eran luces muy fuertes. También he hecho un poco de limpieza en la foto, jeje. El cartel del perro cagando, como que no..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 La veo muy bien.Me encanta la farola de abajo y esa tonalidad de luz, quizás yo no hubiese metido tanto árbol, pero eso va en la elección del autor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 La veo muy bien.Me encanta la farola de abajo y esa tonalidad de luz, quizás yo no hubiese metido tanto árbol, pero eso va en la elección del autor. Salu2 Gracias por pasarte. Un saludo y feliz año Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas