Jump to content

Pinofranqueado (Cáceres)


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

la composición la veo un poco liosa, ocupando un gran % de la imagen el entramado de ramas del árbol. Creo que el 28mm se que da un pelín corto ya que parece que la imagen agobia un poco.

Si el progagonista es el puente, creo que árbol tiene demasiado protagonista al estar tan iluminado. Si le bajaras un poco la iluminación y le subieras algo la claridad a las texturas del puente....

Por otro lado, veo que las controlado las luces muy bien, consiguiendo estelas de los coches con esos 20" y sin quemar la luz de la farola. ¿has hecho dos exposiciones?

 

Todo esto es totalmente subjetivo, de alguien asiduo al foro de principiantes... por lo que tienes que coger con pinzas mi opinion

 

Un saludo y gracias por subir la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, siempre desde mi ignorancia.

Lo tecnico lo dejo para los más entendidos, a mi me parece una toma bien conseguida tanto en iluminación como bien en foco, los colores muy naturales. Simplemente me gusta.

Saludotes.

 

 

Nota, Lo que si me gusta en general a parte de ver las tomas tan bonitas que haceis los compañeros es, ver los exif un poco colocaditos, simplemente como curiosidad o ser un poco organizaditos

Exif

28.0-105.0 mm f/3.5-4.5

ƒ/7.1

28.0 mm

Expo: 20

Iso: 100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

la composición la veo un poco liosa, ocupando un gran % de la imagen el entramado de ramas del árbol. Creo que el 28mm se que da un pelín corto ya que parece que la imagen agobia un poco.

Si el progagonista es el puente, creo que árbol tiene demasiado protagonista al estar tan iluminado. Si le bajaras un poco la iluminación y le subieras algo la claridad a las texturas del puente....

Por otro lado, veo que las controlado las luces muy bien, consiguiendo estelas de los coches con esos 20" y sin quemar la luz de la farola. ¿has hecho dos exposiciones?

 

Todo esto es totalmente subjetivo, de alguien asiduo al foro de principiantes... por lo que tienes que coger con pinzas mi opinion

 

Un saludo y gracias por subir la foto

 

Gracias a ti por comentar. Es una sóla exposición, el maravilloso sensor de la D750, jeje. La verdad es que buscaba ese árbol con luz, si se quedaba en oscuro perdía mucho la composición al estar todo el peso de la luz a la izquierda. La luz del puente está todo lo subida que he podido sin que se nota el exceso de procesado.

 

Gracias de nuevo, un saludo y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, siempre desde mi ignorancia.

Lo tecnico lo dejo para los más entendidos, a mi me parece una toma bien conseguida tanto en iluminación como bien en foco, los colores muy naturales. Simplemente me gusta.

Saludotes.

 

 

Nota, Lo que si me gusta en general a parte de ver las tomas tan bonitas que haceis los compañeros es, ver los exif un poco colocaditos, simplemente como curiosidad o ser un poco organizaditos

Exif

28.0-105.0 mm f/3.5-4.5

ƒ/7.1

28.0 mm

Expo: 20

Iso: 100

Flash (apagado, no disparó)

 

Muchas gracias por pasarte y comentar

 

Tomo nota de la presentación de los exif. Lo cierto es que te limitas a copiar y pegar y queda como queda. Para el año que viene hago propósito de enmienda.

 

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte y comentar

 

Tomo nota de la presentación de los exif. Lo cierto es que te limitas a copiar y pegar y queda como queda. Para el año que viene hago propósito de enmienda.

 

Un saludo y Feliz Año.

Feliz entrada de año compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no sobra ni falta nada, me parece muy bien iluminada, y lo que a mi modo de ver has conseguido, que supongo que era tu propósito, es crear una atmósfera algo tenebrosa, no soy una persona especialmente miedosa pero me daría un poco de respeto pasar por ahí de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particlarmente la encuentro más quwe lograda.La estela muy lograda, la diagonal del puente tambien y las luces de la farola mas que bien admnistradas a partir de ahi que vengan los técnicos y que empiecen a buscar los defectos si es que los hay.A mi me gusta  salu2  y un buen año 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por comentar. Es una sóla exposición, el maravilloso sensor de la D750, jeje. La verdad es que buscaba ese árbol con luz, si se quedaba en oscuro perdía mucho la composición al estar todo el peso de la luz a la izquierda. La luz del puente está todo lo subida que he podido sin que se nota el exceso de procesado.

 

Gracias de nuevo, un saludo y Feliz Año

Mmmmm. Algo no entiendo. Con 20" de exposición se te deben de quemar las farolas seguro. con la 750, se recuperan las luces quemadas? Podrías explicarme este misterio para mi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm. Algo no entiendo. Con 20" de exposición se te deben de quemar las farolas seguro. con la 750, se recuperan las luces quemadas? Podrías explicarme este misterio para mi?

Gracias

 

Este es el jpg que hace la cámara, cómo puedes ver no eran luces muy fuertes.

 

También he hecho un poco de limpieza en la foto, jeje. El cartel del perro cagando, como que no.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...