josstfoto Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Buenas Aqui dejo una pequeña aportacion al Mundo del arte del Desnudo... Foto de Estudio: 2 Luces lateral Bowens 500 y trasera perfil elrinchom 500 2 Ventana Strip con nido de abeja. Una trasera y otra lateral. Nikon D7100. Piel retocada en Photoshop Revelada en Lightroom. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 puedo ser una gilipoyez pero me sobra un poco de cadera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 A mi me gusta, ese juego de sombras que te dejan entrever la belleza de esta mujer es muy agradable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josstfoto Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muchas gracias Por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me gusta esa luz suave y la textura de la piel, yo tambien le recortaría un poco por debajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YokiXml Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me gusta esa luz suave y la textura de la piel, yo tambien le recortaría un poco por debajo Un saludo Coincido contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas