chamako81 Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Os dejo una toma (la mejor que pude sacar) de una aurora boreal en la cascada de Seljalandfoss, Islandia. Estaba fotgrafiando la cascada de noche, que iluminan con focos cuando empezó a brillar el cielo y corrí a buscar algún encuadre interesante. A ver que os parece. 19122017islandia-401-Editar.jpg by Óscar Lopera, en Flickr 16mm f4 30 seg. iso1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Pues a mi me encanta. No soy entendido en estos temas pero la veo bien. A ver los expertos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Hola sacar esto con esas maderas pues amigo como que no pero Salu2 de Felipe Editado 28 de Diciembre de 2017 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 A mi tampoco me dice mucho. Además veo demasiada luz en el primer plano y el puente pues .... que quieres que te diga. Casi me llama más la atención el reflejo que se ve en el río una vez pasado el puente. Pero bueno, disfrutaste el momento y es lo que te queda ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primi Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 A mí, el puente de madera me estorba; es una humilde opinión. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Si y no. No por lo que te comentan arriba, si porque es el juego de objeto en el primer plano, pero lo realmente interesante está al fondo. Quizás otro ángulo donde se viese más reflejo de la aurora estaría mejor, aún así bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Gracias por los comentarios chicos. La verdad que en esa dirección no había nada, a parte del puente. Y con él probé varios encuadres, pero este es el más me convenció. Aunque estoy con vosotros que el primer plano no convence, porque a mi modo de ver no conduce la mirada hacia la dirección correcta como sería de agradecer que pasara. Aún así, el momento bien valía unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 A mi no me desagrada pero si el primer plano tuviese menos luz a lo mejor no distraería tanto y el espectador prestaría mas atención en la aurora boreal ya que se va la vista hacia el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Ya que metiste el puente en el encuadre, bajalé la luz...pues le quita protagonismo a la aurora....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas