Jump to content

¿Me recomendáis un laboratorio?

Mr Green

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. He estado leyendo multitud de opiniones pero no me aclaro, cada uno contamos la película cómo la hemos visto. A ver si me podéis dar algunas alternativas, preferiblemente producto nacional. El caso es que el laboratorio con el trabajo habitualmente me está fallando y me gustaría probar otras opciones. No suelo imprimir muchas cosas así que busco más calidad que precio, me gusta mucho el dibond como soporte, en tamaños de más de medio metro, y busco que tenga la calidad adecuada.

Soy extremeño y trabajo habitualmente con Maxcolor (por si alguno lo conoce), en general trabajan bien, pero una vez recogí un dibond que parecía haber bajado rodando las escaleras, con lo delicado que es. O le meten recorte por donde les parece o los colores no son los esperados.

¿Que podéis recomendarme?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las contadas veces que he impreso, lo he hecho en Dinasa, y bien. También es cierto que habré impreso tres o cuatro veces en mi vida, y no más de 5-10 fotos cada vez.

https://www.dinasa.es/

A mi me pilla relativamente cerca de casa, pero me temo que a ti te pilla más lejos :(  :( . Creo que les puedes mandar las fotos electroonicamente, y luego que te las manden por correo.

Enlace al comentario

Yo, las contadas veces que he impreso, lo he hecho en Dinasa, y bien. También es cierto que habré impreso tres o cuatro veces en mi vida, y no más de 5-10 fotos cada vez.

https://www.dinasa.es/

A mi me pilla relativamente cerca de casa, pero me temo que a ti te pilla más lejos :(  :( . Creo que les puedes mandar las fotos electroonicamente, y luego que te las manden por correo.

En eso no hay problema, si te pilla cerca me las recoges tú y me las traes a casa :lol: :lol: :lol: , que ya te invitaré yo a unas cañas

Muchas gracias, Jaime, investigaré a ver que tal.

Feliz Año

Enlace al comentario

En eso no hay problema, si te pilla cerca me las recoges tú y me las traes a casa :lol: :lol: :lol: , que ya te invitaré yo a unas cañas

Muchas gracias, Jaime, investigaré a ver que tal.

Feliz Año

Yo, por unas cañas extremeñas hago lo  que haga falta.... Te aviso: Te puede salir cada foto que imprimas a 50 EUR si incluyes el coste de las cañas.... que tu no me has visto apoyao en la barra de un bar...

Enlace al comentario

Yo, por unas cañas extremeñas hago lo  que haga falta.... Te aviso: Te puede salir cada foto que imprimas a 50 EUR si incluyes el coste de las cañas.... que tu no me has visto apoyao en la barra de un bar...

Eso lo mejoro yo con un vinito de pitarra y unas migas hechas en la lumbre, va a ser por dinero..... Y si quieres te busco una encina para estar al socuello.

Enlace al comentario

• Moderadores

O le meten recorte por donde les parece o los colores no son los esperados.

Aquí hay hay varios aspectos importantes, que supongo conocerás, pero por si acaso menciono

- Es recomendable ajustar las fotos al formato y tamaño de salida (con una pequeña holgura) para que el laboratorio no tenga que hacer recortes.

- Se debe tener el monitor calibrado y a ser posible el perfil de color de la maquina y papel

- El laboratorio debe ser cuidadoso con la calibración de sus máquinas

Saludos

Enlace al comentario

Aquí hay hay varios aspectos importantes, que supongo conocerás, pero por si acaso menciono

- Es recomendable ajustar las fotos al formato y tamaño de salida (con una pequeña holgura) para que el laboratorio no tenga que hacer recortes.

- Se debe tener el monitor calibrado y a ser posible el perfil de color de la maquina y papel

- El laboratorio debe ser cuidadoso con la calibración de sus máquinas

Saludos

Efectivamente siempre tengo en cuenta esos detalles, tengo el monitor calibrado, cuanto con un poquito de recorte y tengo en cuenta los perfiles de color. Pero hay veces que parecen ir por libre. Por eso quería alguna recomendación.

Esta mañana he localizado unos en Plasencia http://www.lagranimprenta.es/ ¿Alguien los conoce?

Muchas gracias por tu comentario

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...