Jump to content

Grecia

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡ buahhh¡   ??qué quieres que te diga si es mi destino deseado número uno???

He visto auténticas preciosidades de fotos de Santorini y me he prometido ir algún día, aunque lo veo un imposible.

Preciosa foto a la que sólo le pongo un par de peros.La roca de primer plano habrá que "desaparecerla"..y el horizonte lo veo caído.

Un saludo y espero que traigas más fotos de ese paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto auténticas preciosidades de fotos de Santorini y me he prometido ir algún día, aunque lo veo un imposible.

Preciosa foto a la que sólo le pongo un par de peros.La roca de primer plano habrá que "desaparecerla"..y el horizonte lo veo caído.

Gracias, en mi flikr hay algunas más de Grecia. Pues mira que por más que la veo no veo el horizonte caído... será cosa mía. Lo de la roca del primer plano si que es a propósito. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

+1

Un lugar de ensueño, enhorabuena por haber traido buenas fotos de alli!

Coincido plenamente con astur, el horizonte esta caído, y a mi entender se ve facilmente.

La foto magnifica menos ese primer plano.

Buen disparo!

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en todo con Astur.

El horizonte está claramente caído (no es afinar mucho, es bastante evidente y se ve nada más ver la foto) pero es que, cuando hay horizontes, y más si son marítimos, tiene que ser 100% perfecto. 

Coñooooo, pues gracias oye  :lol:

Enlace al comentario

+1

Un lugar de ensueño, enhorabuena por haber traido buenas fotos de alli!

Coincido plenamente con astur, el horizonte esta caído, y a mi entender se ve facilmente.

La foto magnifica menos ese primer plano.

Buen disparo!

Saludos

Gracias, si la subo para mejorar, todas las críticas son bien recibidas. Pero lo digo de verdad, que no lo había notado, tengo que desarrollar más mi ojo fotográfico.
Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita foto, a mi gusto la veo un poco pálida. ¿se podría realzar los colores un pelín? pregunto, no se como quedaría y si a ti te gusta así, pues nada que decir. Que es una foto muy chula.

Un saludo

Gracias por comentar, me gustó ese procesado, seguramente no sea el mejor, pero me gustó. Probare a saturarla un poco a ver si me gusta más.
Enlace al comentario

Coincido en todo con Astur.

El horizonte está claramente caído (no es afinar mucho, es bastante evidente y se ve nada más ver la foto) pero es que, cuando hay horizontes, y más si son marítimos, tiene que ser 100% perfecto.

Apuntado a fuego en mi libreta de retoque, revisar horizontes.

Gracias y un saludarte.

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita foto, a mi gusto la veo un poco pálida. ¿se podría realzar los colores un pelín? pregunto, no se como quedaría y si a ti te gusta así, pues nada que decir. Que es una foto muy chula.

Un saludo

+1 un pelin de contraste podría sentarle bien, de todas formas te quedó bonito el revelado.

Un saludo

Enlace al comentario

Apuntado a fuego en mi libreta de retoque, revisar horizontes.

Gracias y un saludarte.

Bien hecho, jajaja

Hay muchas "reglas" que podemos considerar orientaciones pero la de que un horizonte tiene que estar al 100% es algo imperativo, a menos que se justifique por alguna razón muy concreta (plano holandés, por ejemplo). Pero, en el 99,99% de las fotos, si hay un horizonte y éste es marítimo, lo mejor es que esté perfecto al píxel.

Enlace al comentario

Bien hecho, jajaja

Hay muchas "reglas" que podemos considerar orientaciones pero la de que un horizonte tiene que estar al 100% es algo imperativo, a menos que se justifique por alguna razón muy concreta (plano holandés, por ejemplo). Pero, en el 99,99% de las fotos, si hay un horizonte y éste es marítimo, lo mejor es que esté perfecto al píxel.

Gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario

Aquí otra enamorada de Santorini, estuve este año pasado y si digo que me encantó me quedo corta. La foto es  por supuesto preciosa aunque a mí también me parece un poco apagada de color para lo que es el sitio, si bien es verdad que la tonalidad que le has dado es muy bonita.

Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario

Aquí otra enamorada de Santorini, estuve este año pasado y si digo que me encantó me quedo corta. La foto es  por supuesto preciosa aunque a mí también me parece un poco apagada de color para lo que es el sitio, si bien es verdad que la tonalidad que le has dado es muy bonita.

Un saludo y feliz año nuevo

Gracias, la saturaré un poco más para ver cómo queda, pero el problema son los blancos, que se pasan muy fácilmente.

Enlace al comentario