Tolosa Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 En el puerto de Copenhaguen. en una especie de panadería ambulante este joven atendía a los clientes. Hola a todos. Adjunto este retrato en B&N. Pensé en recortarlo más, pero lo dejé así para que se apreciara que el prota está atendiendo en esa ventana-mostrador. Espero que os guste y, en cualquier caso, sobre todo si es para recibir algún tipo de crítica que me ayude a seguir mejorando, encantado de saber de vuestra opinión. Salud. Patxi. Da gusto comprar así - It's nice to buy like this by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 sacada a f/2.2, 1/500 ISO 100, Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola, pues yo la veo muy bien, el procesado y la pose del vendedor, el desenfoque del fondo lo justo para destacar al personaje y ver que son las bandejas de los productos. Le cortaría la pared gris y dejaría solo el marco blanco, seguiría viéndose que está en una ventana pero no tan remarcada, bueno es una idea, según esta me gusta, transmite exactamente lo que querías y lo que explicas en el título. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 hola , yo tambien la veo muy bien , no sabria que decirte ,lo unico comentarte que si hubieras cogido un poco de marco por lo alto a igual tambien hubiera quedado bastante bien, siempre y cuando la ventana no midiera mas 2 metros. un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola, pues yo la veo muy bien, el procesado y la pose del vendedor, el desenfoque del fondo lo justo para destacar al personaje y ver que son las bandejas de los productos. Le cortaría la pared gris y dejaría solo el marco blanco, seguiría viéndose que está en una ventana pero no tan remarcada, bueno es una idea, según esta me gusta, transmite exactamente lo que querías y lo que explicas en el título. Un saludo y Feliz Año. Hola Emepe. Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste. Puede que el recorte que sugieres le viniera bien, la dejé así para contextualizar la imagen un poco más. Feliz Año para ti también. Salud. Patxi. hola , yo tambien la veo muy bien , no sabria que decirte ,lo unico comentarte que si hubieras cogido un poco de marco por lo alto a igual tambien hubiera quedado bastante bien, siempre y cuando la ventana no midiera mas 2 metros. un saludo y feliz año Hola Pinaioly. Me alegra también que te guste. Efectivamente, el marco superior quedaba más alto y el chico perdía un poco de protagonismo si lo incorporaba... quizá hubiera podido haber hecho el recorte dejando formato vertical en vez de horizontal... gracias por la sugerencia. Feliz Año. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) Hola compañeros! La foto en un primer vistazo me ha gustado, la veo equilibrada y "fácil de ver" es cierto que está cortado el marco superior pero para mí no hubiera ganado en un encuadre vertical, una foto bonita, saludos y feliz año! Editado 1 de Enero de 2018 por SalthVader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Estoy de acuerdo con el compañero arriba, es una foto fácil de ver y tiene una buena definición y detalle. Un saludo y feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muy buena nitidez y procesado. Lo del marco ya te lo han comentado los compañeros, pero no por eso deja de gustarme mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola compañeros! La foto en un primer vistazo me ha gustado, la veo equilibrada y "fácil de ver" es cierto que está cortado el marco superior pero para mí no hubiera ganado en un encuadre vertical, una foto bonita, saludos y feliz año! Estoy de acuerdo con el compañero arriba, es una foto fácil de ver y tiene una buena definición y detalle. Un saludo y feliz año compañero Hola compañeros! La foto en un primer vistazo me ha gustado, la veo equilibrada y "fácil de ver" es cierto que está cortado el marco superior pero para mí no hubiera ganado en un encuadre vertical, una foto bonita, saludos y feliz año! Gracias SalthVader. Me alegra que te haya gustado. Feliz Año. Salud, Patxi. Estoy de acuerdo con el compañero arriba, es una foto fácil de ver y tiene una buena definición y detalle. Un saludo y feliz año compañero Hola Hannert. Gracias por compartir tu opinión, me eleváis el ánimo. Feliz Año. Salud. Patxi. Muy buena nitidez y procesado. Lo del marco ya te lo han comentado los compañeros, pero no por eso deja de gustarme mucho. Un saludo Hola newroz. Me.alegra mucho que te guste. Quizá debí eliminar el marco... um... no sé. Gracias por tu comentario. Feliz Año. Salud. Patxi. Me Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas