Jump to content

Da gusto comprar así (B&N)


Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el puerto de Copenhaguen. en una especie de panadería ambulante este joven atendía a los clientes.

 

Hola a todos.

 

Adjunto este retrato en B&N. Pensé en recortarlo más, pero lo dejé así para que se apreciara que el prota está atendiendo en esa ventana-mostrador.

 

Espero que os guste y, en cualquier caso, sobre todo si es para recibir algún tipo de crítica que me ayude a seguir mejorando, encantado de saber de vuestra opinión.

 

Salud.

Patxi.

 

38510972205_8f07d9e83a_c.jpgDa gusto comprar así - It's nice to buy like this by Patxi Mendizabal, en Flickr

 

  • 50.0 mm f/1.4
    sacada a f/2.2,
    1/500
    ISO 100,
    Flash apagado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo la veo muy bien, el procesado y la pose del vendedor, el desenfoque del fondo lo justo para destacar al personaje y ver que son las bandejas de los productos. Le cortaría la pared gris y dejaría solo el marco blanco, seguiría viéndose que está en una ventana pero no tan remarcada, bueno es una idea, según esta me gusta, transmite exactamente lo que querías y lo que explicas en el título. Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo tambien la veo muy bien , no sabria que decirte ,lo unico comentarte que si  hubieras cogido un poco de marco  por lo alto a igual tambien hubiera quedado bastante bien, siempre y cuando  la ventana no midiera mas 2 metros.

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo la veo muy bien, el procesado y la pose del vendedor, el desenfoque del fondo lo justo para destacar al personaje y ver que son las bandejas de los productos. Le cortaría la pared gris y dejaría solo el marco blanco, seguiría viéndose que está en una ventana pero no tan remarcada, bueno es una idea, según esta me gusta, transmite exactamente lo que querías y lo que explicas en el título. Un saludo y Feliz Año.

 

Hola Emepe.

Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste. Puede que el recorte que sugieres le viniera bien, la dejé así para contextualizar la imagen un poco más. Feliz Año para ti también.

Salud.

Patxi.

 

hola , yo tambien la veo muy bien , no sabria que decirte ,lo unico comentarte que si  hubieras cogido un poco de marco  por lo alto a igual tambien hubiera quedado bastante bien, siempre y cuando  la ventana no midiera mas 2 metros.

un saludo y feliz año

 

Hola Pinaioly.

Me alegra también que te guste. Efectivamente, el marco superior quedaba más alto y el chico perdía un poco de protagonismo si lo incorporaba... quizá hubiera podido haber hecho el recorte dejando formato vertical en vez de horizontal... gracias por la sugerencia. Feliz Año.

 

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! La foto en un primer vistazo me ha gustado, la veo equilibrada y "fácil de ver" es cierto que está cortado el marco superior pero para mí no hubiera ganado en un encuadre vertical, una foto bonita, saludos y feliz año!

 

 

Estoy de acuerdo con el compañero arriba, es una foto fácil de ver y tiene una buena definición y detalle.

Un saludo y feliz año compañero

 

Hola compañeros! La foto en un primer vistazo me ha gustado, la veo equilibrada y "fácil de ver" es cierto que está cortado el marco superior pero para mí no hubiera ganado en un encuadre vertical, una foto bonita, saludos y feliz año!

 

Gracias SalthVader.

Me alegra que te haya gustado. Feliz Año.

Salud, Patxi.

 

Estoy de acuerdo con el compañero arriba, es una foto fácil de ver y tiene una buena definición y detalle.

Un saludo y feliz año compañero

 

Hola Hannert.

Gracias por compartir tu opinión, me eleváis el ánimo.

Feliz Año.

Salud.

Patxi.

 

Muy buena nitidez y procesado. Lo del marco ya te lo han comentado los compañeros, pero no por eso deja de gustarme mucho.

 

Un saludo

 

Hola newroz. Me.alegra mucho que te guste. Quizá debí eliminar el marco... um... no sé.

Gracias por tu comentario.

Feliz Año.

Salud.

Patxi.

Me 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...