acreut Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 hola amigos me han regalado la Nikon 5600 y necesito un disparador para larga exposición etc cual es que mejor va para esta cámara y que tenga la mejor relación calidad precio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Yo uso los smdv de radiofrecuencia. Una maravilla. Te envio privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acreut Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 gracias Riomolin saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KnarioPhotos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Una pregunta que igual me podéis responder aquí Tengo una d5600 y un flash sb 700 y quiero disparar remotamente el flash. Es decir hacer el disparo en un punto sin flash y ue el sb700 se dispare en otra ubicación. Podria conseguirlo con el Disparador Yongnuo RF-603 II para Nikon Gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KnarioPhotos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Una pregunta que igual me podéis responder aquí Tengo una d5600 y un flash sb 700 y quiero disparar remotamente el flash. Es decir hacer el disparo en un punto sin flash y ue el sb700 se dispare en otra ubicación. Podria conseguirlo con el Disparador Yongnuo RF-603 II para Nikon Gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.