FranTejada Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) Desde estepa el ultimo anochecer del 2017 con la bonita imagen del cerro de san cristobal. Espero os guste. Saludos Ultimo anochecer 2017. Cerro San Cristobal. Estepa by Fran Tejada, en Flickrhttps://flic.kr/p/233M6pX Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 40.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 10 de Enero de 2018 por FranTejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Hola compañero La foto esta muy bien, me gusta. Los colores y texturas me gusta. Además, no aprecio ruido en la foto. Lo que me molesta bastante, son las luces quemadas, sobre todo las de la torre. Llaman demasiado la atención. Como la D3300 no se caracteriza por subir sombras con un mínimo de calidad, tendrías que haber hecho dos capturas, una para las luces y otra para las sombras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muchas gracias. Opino lo mismo. Intenté con lightroom bajar lo quemado. Pero solo lo conseguí un poco. Mas solo la estropeaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola, sube la foto y no enlaces, tienes un tutorial en principiantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola, sube la foto y no enlaces, tienes un tutorial en principiantes. Saludos perdonad, no pude desde el movil hacerlo. ya edité y puse la foto. saludos foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 La foto tiene potencial, me gusta teniendo la cámara apoyada En un trípode como la tenias, podrías haber reducido el ISO a 100 y haber cerrado varios pasos el diafragma, y luego hacer una doble exposición también hubiera estado bien. Cuando la luz se quema yo no encuentro solución alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas