Jump to content

Las ramitas surten efecto


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

A la vista del resultado...

Buenas! Primer post del año desde el móvil...compartiendl este momento visto en El Salto del Gitano (PN Monfragüe).

38768248004_ea347ea27b_h.jpgMRC_0253 Mating Vultures - @75m by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/2500s
  • ISO 560

Un buitre iba y venia con ramitas para el nidito de amor y al parecer acertó con la elección, y se llevó su premio.

Foto hecha a 75m con el Sigma 300/800 y la D500, espero que se vea bien, no se enlazar fotos desde Flickr con el movil...

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2, en una tablet-pc...

Slds, Marcelo

 

edito: al final pude hacerlo desde el tablet-pc directamente. Imposible desde el móvil...

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año Marcelo, mañana busco unas ramas y se las coloco a mi jefa en el dormitorio... Ya te cuento. jeje

 

Espectacular la nitidez que nos dejas, yo diría que los huevos se les pondrán negros por el frio que anuncian... El mundo revuelto.

 

Felicitaciones por la toma y gracias por compartirla.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, igualito que yo cuando llevo un posadero a mi casa...y mi mujer me quiere dar golpes con el  :lol:  :lol:

Preciosa toma y precioso momento, de los que dan gusto captar por el significado que tienen, ver como se perpetua la especie a la que tanto daño hemos hecho y a pesar de nosotros nos siguen deleitando.

 

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Me alegra sobremanera que os haya gustado, he preguntado por la zona y me comentaron que no es habitual ni por la época ni por el comportamiento. Tampoco es habitual verlos tan “a la vista”, dicen, y que he tenido mucha suerte...

 

De hecho, están los buitres inapetentes, por lo visto debido al calor reinante andan con las hornonas disparadas...pero fuera de época aún para procrear (no se si es correcto, pero al parecer, las hembras no ponen huevos aunque copulen???)

 

Seguiré indagando al respecto... ;)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

muy buena foto Marcelo y mucha suerte en poder pillar un momento así.

 

 

Los has pillado en el acto  :lol:  y de que manera... menuda nitidez, mejor en flick, magnífica compañero.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Quim y Javier por pasaros y comentar!

 

La verdad es que fue un momentazo, tengo más de la misma serie, ahora ya de vuelta revisaré con tranquilidad porque hay poses más cariñosas aún... :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...