Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola, mi primera foto del año tenía que ser por fuerza para mi querida Ciudad de las Artes y las Ciencias. A ver si os gusta, un saludo a tod@s. Crepúsculo en la Ciudad by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 58.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Buen ángulo, me gusta la composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Buen ángulo, me gusta la composición! Gracias por el comentario Germán, celebro que sea de tu agrado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Eloy, Tu buen ojo hace que consigas encuadres y composiciones fantásticas de tu querida ciudad. En esta ocasión el revelado en BN realza las luces y las sombras y dota al conjunto de un dramatismo espectacular. Enhorabuena por el trabajo que has realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Eloy, tú como casi siempre, nos sorprendes con esta composición tan original de ese lugar que te conoces a la perfección. Muy buena toma que el B/N realza de forma estupenda. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Eloy, Tu buen ojo hace que consigas encuadres y composiciones fantásticas de tu querida ciudad. En esta ocasión el revelado en BN realza las luces y las sombras y dota al conjunto de un dramatismo espectacular. Enhorabuena por el trabajo que has realizado. Saludos. Eloy, tú como casi siempre, nos sorprendes con esta composición tan original de ese lugar que te conoces a la perfección. Muy buena toma que el B/N realza de forma estupenda. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por comentarla amigos, celebro mucho que os haya gustado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cga1000 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Estuve en Valencia hace algo más de un mes y me flipó también la ciudad de las artes y las ciencias. Hice alguna foto que no me atrevo a poner aquí, esta tuya es muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Estuve en Valencia hace algo más de un mes y me flipó también la ciudad de las artes y las ciencias. Hice alguna foto que no me atrevo a poner aquí, esta tuya es muy chula Celebro que te guste la foto Carlos, gracias por comentarlo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas