Jump to content

Palacio Real.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy os dejo una toma del Palacio Real anocheciendo y con un buen cielo, en B/N que aunque hay muchas me ha gustado como ha quedado, como siempre espero entretenga ...

Saludos

39508791281_bace1bc6b9_c.jpgPalacio B/N by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 450
  • Flash 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta

de hecho, tengo una casi clavada hace unos años jeje

está todo inventado  :o  :o

Hola,  La verdad es que eso pasa con casi todos los lugares ¨visitables¨ suele haber millones de fotos pero como tu dices son casi iguales, yo de este lugar tendré cientos porque voy bastante y siempre que voy hago mas de una con diferentes ángulos pero ninguna es igual, esta la hice mas tarde y con otro cielo, y me gustó, pero podría poner una diaria sin repetirla, jejeje.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Hola Macario.

Macho esas verticales hay que corregirlas sí o sí. Me faltan blancos en esta escena.

Un saludo y feliz año.

Sergio.

Hola Sergio, lo de las verticales no seguí con ellas porque se comían el edificio y el camino, pero se que están sin terminar de corregir, Tengo alguna mas del mismo día con otro angulo perfectamente alineadas.

Venga un saludo

Enlace al comentario

Verás que siempre insisto en lo mismo, la corrección de la perspectiva, más aquí, que tienes foto de sobra para mantener casi intacta la composición. Bien elegido el arranque del camino y buen procesado.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasarte Luis lo de la perspectiva ya le he dicho a Sergio, no quería capar mas los laterales... Gracias por pasarte y dejar tu comentario...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, he pasado un montón de veces por aquí y siempre pienso tengo que venir cámara en mano....pero lo tengo pendiente. El punto de fuga me encanta y el tema de las verticales yo no lo llevo tan mal, un saludo compañero

Hola invesado, me alegra que te guste y se agradece la visita y comentario...

un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo, hoy os dejo una toma del Palacio Real anocheciendo y con un buen cielo, en B/N que aunque hay muchas me ha gustado como ha quedado, como siempre espero entretenga ...

Saludos

Especial visión que has dotado a esta popular estancia palaciega, muy ilustrada y mostrada en infinidad de ocasiones, que en este caso la has compuesto sobre una visión muy personal e idílica, propia de artistas plásticos. Sobre este arranque bidireccional desde los primeros planos, has conjuntado con muy buena visión fotográfica, dos planos muy diferenciados, que trascienden entre las finas alineaciones del conjunto palaciego y, las encapotadas nubes que asoman para cubrir el entorno. Aquí se aprecia otra dimensión mas pictórica en su tratamiento de la imagen, que separan muy ordenadamente los dos planos de la composición montada con tu tratamiento del positivado de esta imagen muy agradable de ver.

Fotografía descriptiva, sobria, muy ambientada, sensación de expansión y, muy armónica.

Saludos.

Enlace al comentario

Especial visión que has dotado a esta popular estancia palaciega, muy ilustrada y mostrada en infinidad de ocasiones, que en este caso la has compuesto sobre una visión muy personal e idílica, propia de artistas plásticos. Sobre este arranque bidireccional desde los primeros planos, has conjuntado con muy buena visión fotográfica, dos planos muy diferenciados, que trascienden entre las finas alineaciones del conjunto palaciego y, las encapotadas nubes que asoman para cubrir el entorno. Aquí se aprecia otra dimensión mas pictórica en su tratamiento de la imagen, que separan muy ordenadamente los dos planos de la composición montada con tu tratamiento del positivado de esta imagen muy agradable de ver.

Fotografía descriptiva, sobria, muy ambientada, sensación de expansión y, muy armónica.

Saludos.

Hola Cale, muchas gracias por la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado....

un saludo

Enlace al comentario