Botikario Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Y a pesar del frío..., secando la colada Nochevieja by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Me gusta ese juego de claros -oscuros y simetrías..............muy logrados.Cualquier título le hubiese venido bien.........."la colada del 4º" Lo único que me chirría un poco es ese corte en la ventana inferior central....... Buen aporte y felices reyes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Me gusta ese juego de claros -oscuros y simetrías..............muy logrados.Cualquier título le hubiese venido bien.........."la colada del 4º" Lo único que me chirría un poco es ese corte en la ventana inferior central....... Buen aporte y felices reyes. Salu2 Gracias por tu acertada contribución, he probado cortando la hilera de ventanas inferiores, pero la composición apaisada me gustaba menos..., ese edificio, para esta toma, pide algo menos de focal, pero es lo que tiene usar "siempre fijos", que a veces te equivocas.., lo bueno es que me gusta volver e insistir Gracias de nuevo y feliz año!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Buena foto y te acompaño en el sentimiento, cuantas veces me he encontrado con el mismo dilema.. Si todavía no le das al photoshop esta toma es un buen comienzo, el arreglo parece facilito... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Yo me la quedo pues como todos saben soy amante de los duros contrastes. Saludos y excelnte 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Casi hubiera cortado algo de abajo para evitar el corte de la ventana...El resto bien, bien contrastada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 (editado) Me gusta la propuesta y la edición contratada que muestra la fachada como herrumbrosa. En mi opinión no obstante, encuentro un poco empastada de más la zona del tendedero, por la izquierda se funde la ropa con el fondo, aunque quizá lo has querido así. Al encuadre o recorte no le veo ninguna pega, y nada me molesta esa ventana cortada, pues cierto que así tiene más armonía o equilibrio la imagen en su conjunto. Saludos Editado 8 de Enero de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me sumo a los comentarios en cuanto a composición y formato elegido: el edificio tiene pinta de ofrecer múltiples posibilidades y desde luego la que has elegido es bien interesante. No sé si con unos puntos menos de contraste y estructura... aunque la traes como tú la has visto, ymuy bien vista que está, en mi modesta opinión. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Todo dicho me gusta todo excepto el corte y tampoco lo veo facil de solucionar a no ser que movamos todas las ventanas y perdería dinamismo, el contraste me gusta, y cada vez me tiran más las fotos oscuras, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola Botikario. Pues me gusta mucho tanto la composición como la edición..........buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas