Jariviri Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Sirva este post para felicitaros el año a todos y desearos que tengáis muchos y buenos regalos, paso poco por aquí últimamente, cosas de las obligaciones. Saludos y a destripar. Rey mago byn by jariviri, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/1000 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Feliz 2018 Javier Que sea un año exitoso Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Me encanta, por poner un pero y en mi opinion, solo subiría un poco las sombras de la espalda. Me gusta el detalle de la mano de niño queriendo alcanzar al rey mago. Saludos y feliz año, a ver si las obligaciones te dejan más tiempo para acudir por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola Javier, me alegro de verte por el foro, la toma trasmite ilusión, alegría con ese intento de alanzar lo deseado, buen revelado y composición Saludos un abrazo Javier y feliz 2018. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 feliz año a ti también... esta toma en colorines navideños no ganaría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Figura. Ya sabea que a mí con una foto donde sólo cohabiten blancos y negros.................. .................y esta no es una excepción. Feliz año Javi. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Expresiva foto, me gusta, el encuadre estupendo con esa mano alzada en primer plano que le da un plus de vitalidad. Feliz Año! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Feliz 2018 Javier Que sea un año exitoso Saludos amigo Me encanta, por poner un pero y en mi opinion, solo subiría un poco las sombras de la espalda. Me gusta el detalle de la mano de niño queriendo alcanzar al rey mago. Saludos y feliz año, a ver si las obligaciones te dejan más tiempo para acudir por aquí! Hola Javier, me alegro de verte por el foro, la toma trasmite ilusión, alegría con ese intento de alanzar lo deseado, buen revelado y composición Saludos un abrazo Javier y feliz 2018. feliz año a ti también... esta toma en colorines navideños no ganaría? Hola Figura. Ya sabea que a mí con una foto donde sólo cohabiten blancos y negros.................. .................y esta no es una excepción. Feliz año Javi. Un saludo. Sergio. Expresiva foto, me gusta, el encuadre estupendo con esa mano alzada en primer plano que le da un plus de vitalidad. Feliz Año! Saludos Gracias por la visita compañeros, me alegra que os guste. En cuanto a la de color, está su versión en mi flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas