Molino Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola, Se trata de una calle del Casco Antiguo de Marbella. Me gustaría saber qué os parece. . Saludos. Javier. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 29 de Marzo de 2009 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Horizonte caído. Resulta un tanto incómoda de ver. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Por fin!, creo que ya la he enderezado correctamente. Estaba acostumbrado a lo fácil que era con el Capture NX y no sabía como hacerlo con PS. Gracias por comentarla. Salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buena iluminación, precioso como el sol atraviesa el pelo de la niña. Sin embargo, el encuadre no me convence. La atención se me va a las sillas amontonadas y no creo que sea lo que más desea destacar de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre. La foto la verdad es que está tomada para que sea blanco y negro, te ha quedado genial. Quizás con un poquito más de aire por abajo hubiése quedado mejor?, que te parece... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buena iluminación, precioso como el sol atraviesa el pelo de la niña. Sin embargo, el encuadre no me convence. La atención se me va a las sillas amontonadas y no creo que sea lo que más desea destacar de la foto... Gracias por comentarla. Estoy de acuerdo contigo. Un lástima lo de las sillas. La foto es un "robado", vi la situación y la tomé rápiamente antes de que apareciese alguién mas por la calle o la niña se diera la vuelta (no me gusta que se reconozcan los niños en este tipo de fotos). Saludos. Me gusta el encuadre. La foto la verdad es que está tomada para que sea blanco y negro, te ha quedado genial. Quizás con un poquito más de aire por abajo hubiése quedado mejor?, que te parece... Saludos. Gracias por comentarla. Sí esa era mi idea, pero he recortado un poco por abajo porque en primer término hay una tapa de alcantarilla y una línea sol y sombra que también desviaba la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas