Jump to content

La familia

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se trata de una calle del Casco Antiguo de Marbella.

Me gustaría saber qué os parece. .

Saludos.

Javier.

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 105mm

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/160s

Sensibilidad ISO: ISO 200

3392193286_e75750e1f0_b.jpg

Editado por Molino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iluminación, precioso como el sol atraviesa el pelo de la niña. Sin embargo, el encuadre no me convence. La atención se me va a las sillas amontonadas y no creo que sea lo que más desea destacar de la foto...

Gracias por comentarla.

Estoy de acuerdo contigo. Un lástima lo de las sillas. La foto es un "robado", vi la situación y la tomé rápiamente antes de que apareciese alguién mas por la calle o la niña se diera la vuelta (no me gusta que se reconozcan los niños en este tipo de fotos).

Saludos.

Me gusta el encuadre. La foto la verdad es que está tomada para que sea blanco y negro, te ha quedado genial. Quizás con un poquito más de aire por abajo hubiése quedado mejor?, que te parece...

Saludos.

Gracias por comentarla.

Sí esa era mi idea, pero he recortado un poco por abajo porque en primer término hay una tapa de alcantarilla y una línea sol y sombra que también desviaba la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web