applehc Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Buenas, En par de semanas me voy 7 días a Noruega con un itinirario bastante jugoso en Oslo, Myrdal, Flam, Gudvangen, Voss y Bergen. Allí los paisajes son una maravilla y la cámara me pide a gritos el Tokina 11-16mm f/2.8, pero es que también tengo el Sigma 18-35mm f/1.8 del cual estoy enamoradisimo. Su calidad es abismal pero temo de que se me quede "corto". El Tokina es mucho más ligero y el Sigma más pesado... llevo días dandole vueltas a la cabeza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Teniendo esos 3 objetivos, el 11-16, 18-35 y 50, no te puedes llevar los 3 en una mochila pequeña??? El 50 porque no pesa nada, pero también podrías prescindir de el y tirar con el 18-35 a 35 y luego recortar que uno de los parabienes de esa D7100 son sus 24mb y su capacidad de recorte. Vayas donde vayas, siendo paisajes al menos el tokina y el sigma Disfruta del viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Si solo puedes o quieres llevar uno, yo optaría por el 18-35mm, si pueden ser dos entonces añadiría el 50mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 y el UGA (Toki 11-16/2.8).... en Noruega es imprescindible, no hay pais mejor para ultragranangulares - mi consejo: llevar unos 3 y comprar una mochilla mas grande.... ¿no usas tele, p.e. un 70-300? (otra cosa imprescindible en Noruega! ) En tu lugar llevaria estos 3: Tokina PRO 11-16 f2.8 / Sigma ART 18-35 f2.8 / Tamron SP 70-300 VC f4.5-5.6 y si encontarias aun espacio en la mochilla el 50mm! Saludos y buen viaje en adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Gracias por los consejos, Al final acabaré cargando con lo que tengo, no dispongo de ningún tele. Vamos de mochileo pasando prácticamente noche en diferentes puntos, eso es lo que me echa para atrás cargar con tanto. La cámara con el Sigma se hace bastante pesada pero la calidad ahí esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Si solo llevas uno llevaría si o si el 11-16, esta claro que, como dice Lens, Noruega es un país que sus paisajes te van a pedir angular, los 11mm se te van a quedar largos, vas a querer 8mm Tambien me llevaría el 18-35 para retratos o algún ángulo más cerrado. Con estos 2 vas sobrado....mas vale cargar con algo más de peso que lamentarse. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Gracias por los consejos, Al final acabaré cargando con lo que tengo, no dispongo de ningún tele. Vamos de mochileo pasando prácticamente noche en diferentes puntos, eso es lo que me echa para atrás cargar con tanto. La cámara con el Sigma se hace bastante pesada pero la calidad ahí esta. Jajaja, tú eres de los míos entonces, todo para adentro. Cuando vuelvo de viaje siempre analizo lo que realmente he usado, pero al final en un nuevo viaje siempre te asalta la duda otra vez y vuelves a cargar con todo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.