Duende88 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola, Os dejo esta toma del despegue del A380 de Emirates al atardecer: Emirates A380 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/640 f/7.1 500 mm 320 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me encanta, esa luz da gusto y más reflejando en semejante bicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy bien captadas esas ultimas luces, fenomenal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encanta ese reflejo dorado. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta, y fenomenal ese reflejo dorado!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me encanta, esa luz da gusto y más reflejando en semejante bicho! Muy bien captadas esas ultimas luces, fenomenal. Un saludo Me encanta ese reflejo dorado. Enhorabuena!!! Me gusta, y fenomenal ese reflejo dorado!!! Saludos!! Muchas gracias! Me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Esos tonos anaranjado son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Esos tonos anaranjado son muy buenos Muchas gracias! Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.