Jump to content

Perdido en mi Nikon...

KabraKan

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad hoy me llego mi nikon d60 y no me parecio tan facil....

Los modos automaticos los maneje bien pero no logro hacer una foto totalmente manual...

Que botones apretar y etc les pido...para saber q manejar tmb en el menu o en el lcd para manejar diafragma y velocidad de opturacion

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento es sentarte con el manual y con la maquina, vas leyendo y practicando lo que lees paso a paso, y mucha paciencia, no quieras aprenderlo todo en un día. Verás que el manual está organizado de una forma coherente para ir avanzando poco a poco , introducción, primeros pasos, fotografía básica …...

Aqui estamos para resolverte la dudas que se te presenten.

Saludos

Enlace al comentario

pues como dicen los compañeros lo primero que tienes que hacer es leerte el manual enterito y con la camara al lado ir practicando y poco a poco te haras con ella...este curso tambien te ayudara http://www.youtube.com/view_play_list?p=FFE7BB763F2EBBCB un saludo y disfruta de tu camara

Enlace al comentario

El curso ese es muy bueno, bastante denso pero te haces una idea de como usar la camara.

A parte, te recomiendo que no le tengas miedo, simplemente haz fotos, juega con los parametros y mira los resultados y en que afectan, pero poco a poco, tratando de asimilar, recuerdo que a mi lo que me costo triunfos fue acordarme del exposimetro, la primera foto que hacia siempre me salia mal expuesta por no fijarme :wub: pero oye,poco a poco vamos mejorando!

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...