newroz Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Este fin de semana estuve explorando un lago que hay al sur the Phnom Penh y unas comunidades que viven allí..así que preparaos por el bombardeo de fotos! Imagino que el palo vertical no va a gustar mucho, pero para mí no molesta en exceso Espero entretenga y cualquier crítica es muy bienvenida! Saludos Boeng Tompun lake by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Ya que veo que esta toma no la comentan, voy a ser el primero que lo haga. Me gusta esta foto donde haces muy buen uso de tus conocimientos para que el señor salga de una manera natural y en la cual nos enseñas un mundo muy diferente de lo que "nosotros" solemos ver. Una foto que me encanta por la fuerza que llega a transmitir para mí. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Preparada para el bombardeo! ésta me encanta, de acuerdo con Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Newroz, me gusta la foto, lo del palo no creo que moleste mas allá que estéticamente ganaría mucho si no estuviera, pero con la composición y el procesado lo has compensado de forma brillante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muy buena toma, un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) Hola nos traes últimamente una serie de fotos que me encantan, el lugar por supuesto que también ayuda pero tienes un muy buen ojo para encontrar las escenas que llevan mensaje incluido. El palo, pues mira tiene un muy fácil arreglo...., bueno ahora que lo vimos ya no tiene remedio , pero si antes de subir la foto, en el revelado le clonas como un cm por arriba y te queda de vicio y no se enteraría nadie. Bueno para mi una fotografía estupenda, me gusta. Un saludo Editado 9 de Enero de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Ya que veo que esta toma no la comentan, voy a ser el primero que lo haga. Me gusta esta foto donde haces muy buen uso de tus conocimientos para que el señor salga de una manera natural y en la cual nos enseñas un mundo muy diferente de lo que "nosotros" solemos ver. Una foto que me encanta por la fuerza que llega a transmitir para mí. Un saludo Joaquín Hola Geor, Muchas gracias por tu comentario! Un saludo Preparada para el bombardeo! ésta me encanta, de acuerdo con Hannert Pues preparate que ya tengo unas cuantas mas editadas!jaja Hola Newroz, me gusta la foto, lo del palo no creo que moleste mas allá que estéticamente ganaría mucho si no estuviera, pero con la composición y el procesado lo has compensado de forma brillante. Saludos Hola Jordi, Me alegra que te guste. Saludos Muy buena toma, un buen trabajo. Saludos Muchas gracias! Hola nos traes últimamente una serie de fotos que me encantan, el lugar por supuesto que también ayuda pero tienes un muy buen ojo para encontrar las escenas que llevan mensaje incluido. El palo, pues mira tiene un muy fácil arreglo...., bueno ahora que lo vimos ya no tiene remedio , pero si antes de subir la foto, en el revelado le clonas como un cm por arriba y te queda de vicio y no se enteraría nadie. Bueno para mi una fotografía estupenda, me gusta. Un saludo Hola Foz, me alegra que te guste. Gracias por el consejo. No se me había pasado por la cabeza y creo que funcionaría muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas