Jump to content

El gondolero


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana estuve explorando un lago que hay al sur the Phnom Penh y unas comunidades que viven allí..así que preparaos por el bombardeo de fotos! :lol:

 

Imagino que el palo vertical no va a gustar mucho, pero para mí no molesta en exceso

 

Espero entretenga y cualquier crítica es muy bienvenida!

 

Saludos

 

25680105278_7a0edac419_z.jpg

Boeng Tompun lake by Joaquin Barata, on Flickr

 

  • ƒ/7.1

  •  

  • 24.0 mm

  • 1/200

  •  

  • 100

  • Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que esta toma no la comentan, voy a ser el primero que lo haga.

Me gusta esta foto donde haces muy buen uso de tus conocimientos para que el señor salga de una manera natural y en la cual nos enseñas un mundo muy diferente de lo que "nosotros" solemos ver.

Una foto que me encanta por la fuerza que llega a transmitir para mí.

Un saludo Joaquín ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nos traes últimamente una serie de fotos que me encantan, el lugar por supuesto que también ayuda pero tienes un muy buen ojo para encontrar las escenas que llevan mensaje incluido.

El palo, pues mira tiene un muy fácil arreglo....,  bueno ahora que lo vimos ya no tiene remedio ;)  ;) , pero si antes de subir la foto, en el revelado le clonas como un cm por arriba y te queda de vicio y no se enteraría nadie. ;)  ;)

Bueno para mi una fotografía estupenda, me gusta.

Un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que esta toma no la comentan, voy a ser el primero que lo haga.

Me gusta esta foto donde haces muy buen uso de tus conocimientos para que el señor salga de una manera natural y en la cual nos enseñas un mundo muy diferente de lo que "nosotros" solemos ver.

Una foto que me encanta por la fuerza que llega a transmitir para mí.

Un saludo Joaquín ;)

Hola Geor,

Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo

 

Preparada para el bombardeo! ésta me encanta, de acuerdo con Hannert  :1good:

Pues preparate que ya tengo unas cuantas mas editadas!jaja

 

Hola Newroz, me gusta la foto, lo del palo no creo que moleste mas allá que

estéticamente ganaría mucho si no estuviera, pero con la composición y el 

procesado lo has compensado de forma brillante. Saludos

 

Hola Jordi,

Me alegra que te guste.

Saludos

Muy buena toma, un buen trabajo. Saludos

Muchas gracias!

 

Hola nos traes últimamente una serie de fotos que me encantan, el lugar por supuesto que también ayuda pero tienes un muy buen ojo para encontrar las escenas que llevan mensaje incluido.

El palo, pues mira tiene un muy fácil arreglo....,  bueno ahora que lo vimos ya no tiene remedio ;)  ;) , pero si antes de subir la foto, en el revelado le clonas como un cm por arriba y te queda de vicio y no se enteraría nadie. ;)  ;)

Bueno para mi una fotografía estupenda, me gusta.

Un saludo

Hola Foz,

me alegra que te guste. Gracias por el consejo. No se me había pasado por la cabeza y creo que funcionaría muy bien!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...