Jump to content

Marine Sundae

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos de extreno, jijiji buena toma Emilio, precioso tono de piel, postura de la modelo luz ... que mas se puede pedir ?  Que te la publiquen en Vogue yaaaaa !!

Me gusta mucho el control del fondo que has hecho. La modelo totalmente diferenciada, incluso las partes más oscuras del cabello.

muchas gracias, me alegro q os guste.  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Emiliio, una preciosidad. Has cambiado la D5 por la D850?? Que tal las impresiones??

hola   muchas gracias.

si,  este año  nuevo cambio,  la d5  me gusta mucho el enfoque,  mucho mas rápido,    sobretodo con el 105mm f1.4   q es  algo lento con la d850  y la d5 no.

me gustan los colores q tiene por el momento , todo lo q hago me mola,  y sobretodo los colores en el Capture one, q con las otras nikon , me parece algo mas complicado.

en los planos  americanos  se sale. muy  buen detalle. y en studio,  consigo levantar mejor las sombras q con la d5.

me faltan las pruebas en exterior.   ahi la d5 es muy buena a f1.4  o f2.  a ver q tal,  ya te contare

Editado por fitted
Enlace al comentario

La foto técnicamente me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la postura de la modelo, ese brazo tan "tieso" me parte el alma.

Un saludo.

Opino lo mismo que Aventurerosoy la parte de la mano rompe la belleza de la foto...

impecable , incluso la mano

Me hubiera gustado mas esa mano de arriba junto a la de abajo y ligeramente la modelo un pelin inclinada hacia delante.

Pero bueno, de lo que he visto estos dias de lo mejor.

Enhorabuena por la foto!

muchas gracias   a todos por pasar.  siempre hay cositas   q se pueden mejorar.  aun q siempre va a ser dificil  complacer a todo el mundo, ya q todos tenemos gustos diferentes. 

gracias por pasar y comentar.  saludos

Enlace al comentario