fitted Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 buenas a todos. a ver si esta tiene mas éxito d850 f8 1/160 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Estamos de extreno, jijiji buena toma Emilio, precioso tono de piel, postura de la modelo luz ... que mas se puede pedir ? Que te la publiquen en Vogue yaaaaa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta mucho el control del fondo que has hecho. La modelo totalmente diferenciada, incluso las partes más oscuras del cabello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Estamos de extreno, jijiji buena toma Emilio, precioso tono de piel, postura de la modelo luz ... que mas se puede pedir ? Que te la publiquen en Vogue yaaaaa !! Me gusta mucho el control del fondo que has hecho. La modelo totalmente diferenciada, incluso las partes más oscuras del cabello. muchas gracias, me alegro q os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Tremenda Emiliio, una preciosidad. Has cambiado la D5 por la D850?? Que tal las impresiones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 (editado) Tremenda Emiliio, una preciosidad. Has cambiado la D5 por la D850?? Que tal las impresiones?? hola muchas gracias. si, este año nuevo cambio, la d5 me gusta mucho el enfoque, mucho mas rápido, sobretodo con el 105mm f1.4 q es algo lento con la d850 y la d5 no. me gustan los colores q tiene por el momento , todo lo q hago me mola, y sobretodo los colores en el Capture one, q con las otras nikon , me parece algo mas complicado. en los planos americanos se sale. muy buen detalle. y en studio, consigo levantar mejor las sombras q con la d5. me faltan las pruebas en exterior. ahi la d5 es muy buena a f1.4 o f2. a ver q tal, ya te contare Editado 10 de Enero de 2018 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 La foto técnicamente me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la postura de la modelo, ese brazo tan "tieso" me parte el alma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Opino lo mismo que Aventurerosoy la parte de la mano rompe la belleza de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 impecable , incluso la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyS Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me hubiera gustado mas esa mano de arriba junto a la de abajo y ligeramente la modelo un pelin inclinada hacia delante. Pero bueno, de lo que he visto estos dias de lo mejor. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La foto técnicamente me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la postura de la modelo, ese brazo tan "tieso" me parte el alma. Un saludo. Opino lo mismo que Aventurerosoy la parte de la mano rompe la belleza de la foto... impecable , incluso la mano Me hubiera gustado mas esa mano de arriba junto a la de abajo y ligeramente la modelo un pelin inclinada hacia delante. Pero bueno, de lo que he visto estos dias de lo mejor. Enhorabuena por la foto! muchas gracias a todos por pasar. siempre hay cositas q se pueden mejorar. aun q siempre va a ser dificil complacer a todo el mundo, ya q todos tenemos gustos diferentes. gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas