Dandon Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola, pues muy chula y original, me gusta. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Buenísima la idea y la toma, la verdad es que me gusta mucho. Como dice Jaime, si la mano estuviera con más realce todavía ganaría más. Fue lo primero que pensé al verla. Ya me gustaría a mi hacer este tipo de fotos. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias, la verdad es que por ahora no sabría cómo realzar esa mano, cuando me ponga con el procesado a ver si sale algo chulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Poco que añadir a lo que ya te han dicho, te ha quedado redonda. Gracias por compartirla! Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo Una maravilla. Sin palabras. Lo mejor de todo es que pusiste una idea en la mente y lo has logrado. Ni idea si algo se puede mejorar. Simplemente, felicitaciones. Carlos, un saludo desde Uruguay. Y... sigue así camino correcto, pensar la foto, luego disparar. Muy bueno. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. Un saludo Una maravilla. Sin palabras. No puedo dar una opinión experta porque apenas llego a principiante. Luego de verla, se me ocurrió una composición un poco diferente dado el título: "adiós a la Navidad" si colocas al modelo soplando sobre la palma de su mano, no? Qué os parece? Sería una variante nada más. Pero la imagen por sí sola dice todo. Felicitaciones por la foto y por la calidad de tu Flickr. Un saludo desde Uruguay. Si soy sincera también lo del soplo fue una variante que se me ocurrió pero me pareció tan complicado que lo dejé correr, tengo que seguir practicando la técnica y a ver si soy capaz de hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Mas que por el bokeh, te felicito por la idea y su ejecución. Otras personas pensando en su primer bokeh habrían echo un "mas de lo mismo", tu has pensado con la cabeza y nos has sorprendido. Enhorabuena y a seguir así. Ni sé cómo se me ocurrió pero ahí está, lo que espero es no tardar otro siglo en tener alguna otra idea original. Muy agradecida por tu tiempo y tus generosas palabras. Un saludo Me gusto mucho la foto¡¡ respecto a los tipos de bokeh que comenta Jaimemartin vaya que no tenia idea que habia varios tipos , yo pense que solo dependia de la apertura y listo, vaya que uno aprende en este lugar. Saludos Hector Yo pensaba igual pero por suerte compartiendo nuestro trabajo aprendemos todos. Me alegro de que te guste, un saludo y gracias Hola, pues muy chula y original, me gusta. Un saludo, Daniel Un montón de gracias Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 (editado) Cuando los compañeros te dicen lo de "sacar más textura" a la mano.....no sé si se referían a algo así: Editado 11 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Cuando los compañeros te dicen lo de "sacar más textura" a la mano.....no sé si se referían a algo así: Jolines, vaya currada, un millón de gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Jolines, vaya currada, un millón de gracias Náá...es fácil porque "sólo" es aplicar un filtro de PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me siento un inutil A mi no se me ocurren esas cosas o no se hacerlas Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Náá...es fácil porque "sólo" es aplicar un filtro de PS Me siento un inutil A mi no se me ocurren esas cosas o no se hacerlas Muy bonita Si yo pude hacerla cualquiera puede, te lo aseguro es cuestión de paciencia y de hacer un montón de pruebas. Gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas