Eiffel Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buenas compañeros, haber si me podeis ayudar. En febrero compre la D 500 con dos targetas Lexar 32 y 64. En junio me pasó y se ha vuelto a repetir ahora. Me dedico al reportage social, y hoy al descargar las fotos de Reyes, mas o menos a mitad, en la pantalla intentar de nuevo o omitir, total intentar de nuevo no hace ni caso, y al poner omitir, pienso pues por una no pasa nada, y seguidamente no me sigue descargando y me bloquea la targeta diciendome en pantalla lo siguiente: No se puede obtener acceso a E el archivo o directorio está dañado o es ilegible Seguidamente al sacar la targeta y volverla a poner ya no lee la targeta pero las fotos siguen ahí, Podeis decirme si puede ser problema de targetas o de cámara, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 lo normal es que sea problema de tarjeta ¿desde la cámara te las lee? me refiero a si las ves en la cámara me imagino que tampoco, pero si se ven podrías hacer una copia de esa ranura a la otra ranura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Lo que no has dicho es como descargas las tarjetas, desde la cámara o desde lector Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eiffel Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buenas noches amigos, cuando la pongo en la camara ya tengo que formatear ya. Ya no las puedo ver. Y sobre la descarga de fotos lo hago desde el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.