David Morales Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola, me presento. Me llamo David y soy de Sevilla. Soy antiguo usuario de Nikon con una d7000, pero de ahí pase a mirrorless con una fuji XT2, con la que no termino de adaptarme, así que vuelvo al espejo con una d850 que encargué ayer y que espero llegue pronto (aunque en la tienda me dijeron que esperara sentado). La espera me valdrá para vender todo el sistema Fuji con opticas e iluminación que tengo y mientras tanto retomar mi Nikon d7000 a la que tengo mucho cariño y ya me dió en su momento muchas alegrías. Bueno, después de toda la historia, deciros que preguntaré mucho sobre la nueva nikon d850 y si puedo ayudar a alguien del foro aquí estoy. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola, me presento. Me llamo David y soy de Sevilla. Soy antiguo usuario de Nikon con una d7000, pero de ahí pase a mirrorless con una fuji XT2, con la que no termino de adaptarme, así que vuelvo al espejo con una d850 que encargué ayer y que espero llegue pronto (aunque en la tienda me dijeron que esperara sentado). La espera me valdrá para vender todo el sistema Fuji con opticas e iluminación que tengo y mientras tanto retomar mi Nikon d7000 a la que tengo mucho cariño y ya me dió en su momento muchas alegrías. Bueno, después de toda la historia, deciros que preguntaré mucho sobre la nueva nikon d850 y si puedo ayudar a alguien del foro aquí estoy. Un saludo a todos. Bienvenido David. Espero que te encuentres muy bien entre nosotros. Por aquí, veras que es muy variopinta la actividad fotográfica que practicamos y, deseo que te sientas cómodo en tus pretensiones que puedes canalizar con suma atención, en los diferentes subforos en que puedes participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas