Joseluisruiz Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Buenas a todos: Os dejo una foto de los tejados de un barrio que hay en Copenhague. Para hacerla solo tuve que preguntarle una autóctona que me encontré en el portal de su casa si se podía subir a la azotea, me dijo que no pero que me dejaba las llaves de su casa que era un 4º....y ella se fue a pasear a su perro...y en su casa me colé. Tejados by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 No se que decir, pero el piso era el adecuado, cojiste los tejados en escalon, Buen color y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 ¡Qué foto más curiosa! Realmente tuviste ojo al buscarla. Lo de la vecina que te dejó entrar en su casa sin estar ella,...un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 No se que decir, pero el piso era el adecuado, cojiste los tejados en escalon, Buen color y nitidez. Saludos ¡Qué foto más curiosa! Realmente tuviste ojo al buscarla. Lo de la vecina que te dejó entrar en su casa sin estar ella,...un poco raro. Gracias a los dos por los comentarios. La intención era colarnos en un colegio que hay al lado de esta casa que tiene dos pisos más, pero el director del colegio, muy amablemente, no nos permitió entrar con una cámara (algo muy lógico). Las cosas que pasan en el norte de Europa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Me encanta la toma, original y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Buena foto. Realmente curiosa! Me gusta esa especie de "caos perfectamente ordenado" que has captado. Sólo por proponer distintas tomas: ¿Has probado a recortar por la derecha hasta el edificio de la cúpula? De esta manera eliminarías los árboles tan iluminados que se ven a la derecha y que sacan un la vista del laberinto de tejados y chimeneas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy curiosa y diferente, pero me gusta. Buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola, Como apuntan los compañeros, muy original y perfectamente ejecutada.... y la historia cuando menos curiosa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Me encanta la toma, original y bien ejecutada. Saludos Muchas gracias. Buena foto. Realmente curiosa! Me gusta esa especie de "caos perfectamente ordenado" que has captado. Sólo por proponer distintas tomas: ¿Has probado a recortar por la derecha hasta el edificio de la cúpula? De esta manera eliminarías los árboles tan iluminados que se ven a la derecha y que sacan un la vista del laberinto de tejados y chimeneas. Un saludo! Gracias. No lo he probado pero lo haré. Saludos. Muy curiosa y diferente, pero me gusta. Buena foto! Saludos. Gracias!! Hola, Como apuntan los compañeros, muy original y perfectamente ejecutada.... y la historia cuando menos curiosa Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola! Que buena vista... original y bien realizada, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me da sensación de profundidad. Los tonos muy bonitos también, mezclando colores fríos y cálidos. Por decir algo "malo", me da la impresion de que el cielo esta demasiado procesado. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola! Que buena vista... original y bien realizada, enhorabuena. Saludos! Me da sensación de profundidad. Los tonos muy bonitos también, mezclando colores fríos y cálidos. Por decir algo "malo", me da la impresion de que el cielo esta demasiado procesado. Buena foto. Muchas gracias a los dos por los comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas