Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Veo que por el foro París está de moda por eso voy a colgar una foto que hice hace dos años con mi compacta Casio Exilim Z 75 de la Torre Eiffel, tiene todo lo que debe tener, ruido etc. pero fue tomada con un trípode de 6 euros sobre el pretil del puente d´Léna. Técnicamente no es gran cosa pero se hacía lo que se podía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola toni , pues ademas de las limitaciones de la compacta que se entienden perfectamente es una pena que no la pudieras sacar entera, pues asi yo solo veo un trozo de torre . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues si, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, no esta nada mal. Por cierto, para el que quiera sacar fotos en condiciones de la Tour Eiffel tendra que darse prisa porque el proximo viernes empiezan los trabajos de restauracion de pintura que duraran UN Año!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues si, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, no esta nada mal.Por cierto, para el que quiera sacar fotos en condiciones de la Tour Eiffel tendra que darse prisa porque el proximo viernes empiezan los trabajos de restauracion de pintura que duraran UN Año!! Saludos aahhhh!!!! en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo creo Toni que a parte de tener las limitaciones de una compacta no tenias todo lo que has aprendido en este foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Eso está bien... hacer lo que se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo creo Toni que a parte de tener las limitaciones de una compacta no tenias todo lo que has aprendido en este foro.Un saludo. Tienes toda la razón, la he puesto porque le tengo un cariño especial a esta foto, acabábamos de llegar a París y fuimos desde el hotel a ver la torre, la primera impresión fue casi caerme de culo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Tienes toda la razón, la he puesto porque le tengo un cariño especial a esta foto, acabábamos de llegar a París y fuimos desde el hotel a ver la torre, la primera impresión fue casi caerme de culo. Toni, comparto lo que te dicen los demás, aunque para las limitaciones...., buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 aahhhh!!!! en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? Bueno, por lo que recuerdo de la noticia, parece que se va a poder seguir subiendo. En cuanto a los andamios, no te preocupes demasiado, parece que se limitaran a algunas redes de seguridad para los trabajos, pero cierto que ya bastante moleto para la tipica foto de "la gran dama". Como dato curioso, parece que la pintan en tres tonos sutilmente distintos a diferentes alturas para obtener un efecto optico de alargamiento (como si no fuera ya bastante alta...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bueno, por lo que recuerdo de la noticia, parece que se va a poder seguir subiendo.En cuanto a los andamios, no te preocupes demasiado, parece que se limitaran a algunas redes de seguridad para los trabajos, pero cierto que ya bastante moleto para la tipica foto de "la gran dama". Como dato curioso, parece que la pintan en tres tonos sutilmente distintos a diferentes alturas para obtener un efecto optico de alargamiento (como si no fuera ya bastante alta...) Saludos bueno, un poco más tranquilo me dejas!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Que decir, la foto con limitaciones tremendas en todos los sentidos y hasta el punto de sacar esas lineas verticales azules por luces residuales, pero para estar en esas condiciones la foto está bien. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me encanta paris...le quitaría la parte amarilla de la torre, me distrae... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 aahhhh!!!! en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? :) Le han puesto varias redes de seguridad verdes bastante antiestéticas. Además, uno de los pilares está en mantenimiento, por lo cual ese ascensor está inoperativo y se alargan las colas. A lo mejor para cuando vayas tú ya está otra vez en marcha. Quizá te hace ilusión subir a la torre; yo, si lo llego a saber, no subo. Estuvimos esperando dos horas entre la cola de los tickets y las de subir a los ascensores. Luego, si quieres bajar en ascensor, quedan más colas... Un rollazo que cuesta 12 euros. Mi recomendación: sube sólo hasta la segunda planta a pie o, al menos, baja por las escaleras, si no quieres cansarte mucho. Subir a pie es más barato y es chulo ver la estructura alrededor de las escaleras, impresiona bastante. Si quieres altura, vete a la torre Montparnasse; ahí no harás apenas colas y tendrás una estupenda vista, con torre Eiffel incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Le han puesto varias redes de seguridad verdes bastante antiestéticas. Además, uno de los pilares está en mantenimiento, por lo cual ese ascensor está inoperativo y se alargan las colas. A lo mejor para cuando vayas tú ya está otra vez en marcha. Quizá te hace ilusión subir a la torre; yo, si lo llego a saber, no subo. Estuvimos esperando dos horas entre la cola de los tickets y las de subir a los ascensores. Luego, si quieres bajar en ascensor, quedan más colas... Un rollazo que cuesta 12 euros. Mi recomendación: sube sólo hasta la segunda planta a pie o, al menos, baja por las escaleras, si no quieres cansarte mucho. Subir a pie es más barato y es chulo ver la estructura alrededor de las escaleras, impresiona bastante. Si quieres altura, vete a la torre Montparnasse; ahí no harás apenas colas y tendrás una estupenda vista, con torre Eiffel incluida. Pues si me hacía ilusión, ya de ir, lo típico, pero ahora que me cuentas eso...me parece que me lo voy a pesar porque también tenía programada una visita a la torre Montparnasse, y si la vista es buena... además seguro que con menos colas!! Muchas gracias por la información, por cierto, no tendrás alguna foto de la torre con las telas verdes?? es para no llevarme tanto disgusto al verlas e ir haciéndome a la idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 No te pierdas La Defense es para morirse, te caerás de espaldas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues si me hacía ilusión, ya de ir, lo típico, pero ahora que me cuentas eso...me parece que me lo voy a pesar porque también tenía programada una visita a la torre Montparnasse, y si la vista es buena... además seguro que con menos colas!! Muchas gracias por la información, por cierto, no tendrás alguna foto de la torre con las telas verdes?? es para no llevarme tanto disgusto al verlas e ir haciéndome a la idea!! No se aprecia bien, pero esto es lo que tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No se aprecia bien, pero esto es lo que tengo... Muchas gracias, se ven bastante bien las redes. Bueno, aun pensé que sería peor, me la imaginaba llena de redes de arriba a abajo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No te pierdas La Defense es para morirse, te caerás de espaldas. Gracias, me apunto la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.