Jump to content

Torre Eiffel


Toni 60

Publicaciones recomendadas

Veo que por el foro París está de moda por eso voy a colgar una foto que hice hace dos años con mi compacta Casio Exilim Z 75 de la Torre Eiffel, tiene todo lo que debe tener, ruido etc. pero fue tomada con un trípode de 6 euros sobre el pretil del puente d´Léna. Técnicamente no es gran cosa pero se hacía lo que se podía.

post-16254-1238228531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, no esta nada mal.

Por cierto, para el que quiera sacar fotos en condiciones de la Tour Eiffel tendra que darse prisa porque el proximo viernes empiezan los trabajos de restauracion de pintura que duraran UN Año!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, no esta nada mal.

Por cierto, para el que quiera sacar fotos en condiciones de la Tour Eiffel tendra que darse prisa porque el proximo viernes empiezan los trabajos de restauracion de pintura que duraran UN Año!!

Saludos

 

aahhhh!!!! -_- en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Toni que a parte de tener las limitaciones de una compacta no tenias todo lo que has aprendido en este foro.

Un saludo.

 

Tienes toda la razón, la he puesto porque le tengo un cariño especial a esta foto, acabábamos de llegar a París y fuimos desde el hotel a ver la torre, la primera impresión fue casi caerme de culo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, la he puesto porque le tengo un cariño especial a esta foto, acabábamos de llegar a París y fuimos desde el hotel a ver la torre, la primera impresión fue casi caerme de culo. :lol:

 

 

Toni, comparto lo que te dicen los demás, aunque para las limitaciones...., buena foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahhhh!!!! :P en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? :lol:

Bueno, por lo que recuerdo de la noticia, parece que se va a poder seguir subiendo.

En cuanto a los andamios, no te preocupes demasiado, parece que se limitaran a algunas redes de seguridad para los trabajos, pero cierto que ya bastante moleto para la tipica foto de "la gran dama".

Como dato curioso, parece que la pintan en tres tonos sutilmente distintos a diferentes alturas para obtener un efecto optico de alargamiento (como si no fuera ya bastante alta...) :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que recuerdo de la noticia, parece que se va a poder seguir subiendo.

En cuanto a los andamios, no te preocupes demasiado, parece que se limitaran a algunas redes de seguridad para los trabajos, pero cierto que ya bastante moleto para la tipica foto de "la gran dama".

Como dato curioso, parece que la pintan en tres tonos sutilmente distintos a diferentes alturas para obtener un efecto optico de alargamiento (como si no fuera ya bastante alta...) :lol:

Saludos

 

 

bueno, un poco más tranquilo me dejas!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, la foto con limitaciones tremendas en todos los sentidos y hasta el punto de sacar esas lineas verticales azules por luces residuales, pero para estar en esas condiciones la foto está bien.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahhhh!!!! ;) en serio?? no me j.... me cagüen!!! tengo un viaje programado a París desde hace 6 meses para el 16 de Abril!!!! no la llenarán de andamios o algo asi??? se puede subir igual?? :)

 

Le han puesto varias redes de seguridad verdes bastante antiestéticas. Además, uno de los pilares está en mantenimiento, por lo cual ese ascensor está inoperativo y se alargan las colas. A lo mejor para cuando vayas tú ya está otra vez en marcha.

 

Quizá te hace ilusión subir a la torre; yo, si lo llego a saber, no subo. Estuvimos esperando dos horas entre la cola de los tickets y las de subir a los ascensores. Luego, si quieres bajar en ascensor, quedan más colas... Un rollazo que cuesta 12 euros. Mi recomendación: sube sólo hasta la segunda planta a pie o, al menos, baja por las escaleras, si no quieres cansarte mucho. Subir a pie es más barato y es chulo ver la estructura alrededor de las escaleras, impresiona bastante. Si quieres altura, vete a la torre Montparnasse; ahí no harás apenas colas y tendrás una estupenda vista, con torre Eiffel incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han puesto varias redes de seguridad verdes bastante antiestéticas. Además, uno de los pilares está en mantenimiento, por lo cual ese ascensor está inoperativo y se alargan las colas. A lo mejor para cuando vayas tú ya está otra vez en marcha.

 

Quizá te hace ilusión subir a la torre; yo, si lo llego a saber, no subo. Estuvimos esperando dos horas entre la cola de los tickets y las de subir a los ascensores. Luego, si quieres bajar en ascensor, quedan más colas... Un rollazo que cuesta 12 euros. Mi recomendación: sube sólo hasta la segunda planta a pie o, al menos, baja por las escaleras, si no quieres cansarte mucho. Subir a pie es más barato y es chulo ver la estructura alrededor de las escaleras, impresiona bastante. Si quieres altura, vete a la torre Montparnasse; ahí no harás apenas colas y tendrás una estupenda vista, con torre Eiffel incluida.

 

Pues si me hacía ilusión, ya de ir, lo típico, pero ahora que me cuentas eso...me parece que me lo voy a pesar porque también tenía programada una visita a la torre Montparnasse, y si la vista es buena... además seguro que con menos colas!!

Muchas gracias por la información, por cierto, no tendrás alguna foto de la torre con las telas verdes?? es para no llevarme tanto disgusto al verlas e ir haciéndome a la idea!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me hacía ilusión, ya de ir, lo típico, pero ahora que me cuentas eso...me parece que me lo voy a pesar porque también tenía programada una visita a la torre Montparnasse, y si la vista es buena... además seguro que con menos colas!!

Muchas gracias por la información, por cierto, no tendrás alguna foto de la torre con las telas verdes?? es para no llevarme tanto disgusto al verlas e ir haciéndome a la idea!! :lol:

 

 

No se aprecia bien, pero esto es lo que tengo...

 

dsc2738.jpg

 

dsc2754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...