Tarao Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Dejando un poco las setas... Nikon D610 + tamron 90 macro VC ISO 800 F 5 1/400s http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Pero, ¡qué preciosidad! Qué bonicas mirándose, jejeje Me gustan mucho los colores y el desenfoque de la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Toño. De lujo la foto que nos muestras, la pdc en las protas muy buena, la luz muy cuidada y el entorno una maravilla, muy buen trabajo amigo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Para mi que están en pleno acercamiento de arrumacos. Ambientado de postal y sujetos que están de vicio. Se ve bien a gusto, la verdad. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Para mi que están en pleno acercamiento de arrumacos. Ambientado de postal y sujetos que están de vicio. Se ve bien a gusto, la verdad. Saludos, Gotzon Pero que mente mas sucia por diosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Toño, la verdad es que para estar en "no quinto carallo" es una maravilla de foto, me encanta, podría escribir cosas de estas que solemos poner, que si luz, que si ambiente, que si definición y tonos...al final como al vino lo he llegado a reducir todo a "me gusta" y "no me gusta tanto", esta foto es de las que gusta "y mucho"...más vino camarero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Una foto muy agradable de ver, para mi gusto está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy bonita, bien hecha y compuesta con las dos cara a cara y ese ambiente suave. Nada que decir para mejorarla. A ver si un día me encuentro yo escenas de estas! pues escasean por esta zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy bonita, bien hecha y compuesta con las dos cara a cara y ese ambiente suave. Nada que decir para mejorarla. A ver si un día me encuentro yo escenas de estas! pues escasean por esta zona. Un saludo. Jajajajaja, Estas escenas no se encuentran, (al menos en mi caso) se fabrican. Ya es dificil encontrar dos juntas, menos aun que esten en buen posadero las dos y para mas INRI que esten las dos bien paralelitas al sensor. Soy gallego y como tal decimos que: "Eu non creo nas meigas, pero habelas hailas". en este caso ni eso jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Jajajajaja, Estas escenas no se encuentran, (al menos en mi caso) se fabrican. Ya es dificil encontrar dos juntas, menos aun que esten en buen posadero las dos y para mas INRI que esten las dos bien paralelitas al sensor. Soy gallego y como tal decimos que: "Eu non creo nas meigas, pero habelas hailas". en este caso ni eso jejejeje De todas formas estupenda, aunque sea "fabricada", queda muy natural, al menos yo la tomé por casual! por lo tanto buen trabajo también en la fabricación. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 todo en su punto, bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 El contraste es muy bueno y todo lo demás sin palabras , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy bonita, tiene que ser dificil encontrar el punto donde ambas salen enfocadas y equilibrado en el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Los colores en las maris tienen contundencia y el ambiente las envuelve con delicadeza. Se ve bien bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Coincido con los compañeros, fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Una verdadera delicia, enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas