Jump to content

Parejita de meliateas didyma

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño, la verdad es que para estar en "no quinto carallo" es una maravilla de foto, me encanta, podría escribir cosas de estas que solemos poner, que si luz, que si ambiente, que si definición y tonos...al final como al vino lo he llegado a reducir todo a "me gusta" y "no me gusta tanto", esta foto es de las que gusta "y mucho"...más vino camarero! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, bien hecha y compuesta con las dos cara a cara y ese ambiente suave.

Nada que decir para mejorarla. A ver si un día me encuentro yo escenas de estas! pues escasean por esta zona.

Un saludo.

Jajajajaja, Estas escenas no se encuentran, (al menos en mi caso) se fabrican. 

Ya es dificil encontrar dos juntas, menos aun que esten en buen posadero las dos y para mas INRI que esten las dos bien paralelitas al sensor.

Soy gallego y como tal decimos que: "Eu non creo nas meigas, pero habelas hailas". en este caso ni eso jejejeje  ;)

Enlace al comentario

Jajajajaja, Estas escenas no se encuentran, (al menos en mi caso) se fabrican. 

Ya es dificil encontrar dos juntas, menos aun que esten en buen posadero las dos y para mas INRI que esten las dos bien paralelitas al sensor.

Soy gallego y como tal decimos que: "Eu non creo nas meigas, pero habelas hailas". en este caso ni eso jejejeje  ;)

De todas formas estupenda, aunque sea "fabricada", queda muy natural, al menos yo la tomé por casual! por lo tanto buen trabajo también en la fabricación.

Otro saludo.

Enlace al comentario