gsantile Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 hola gente les dejo una de este lugar de los Andes en argentina con un procesado diferente saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/6.3 12.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 (editado) Te ha quedado guapa, lo que creo que has usado una toma para el suelo y luego otra serie de tomas con diferente exposición para el cielo veo mucha luz en la toma de hecho muy fuerte la que entra por la derecha que te llega a distraer incluso. Saludos Editado 10 de Enero de 2018 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Te ha quedado muy bien, y conociendo que eres de respetar las ramas, ja, ja, nada que objetar. Solo que tienes tarea para volver cuando el río lleve más caudal y el agua llene más el encuadre. Sobre el punto de vista, difícil opinar teniendo en cuenta que la zona parece bastante abrupta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 FOTON, preciosa, me encanta elprocesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Preciosa toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Ufff. realmente espectacular! me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Fantástica. Le encuentro tal vez demasiada luz en el conjunto de trail con las traza un poco "gruesas" El mismo sitio con tu VL... me gusta más. Saludos Femín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Bonita foto, me encanta la mezcla de tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 ¡Que espectáculo visual y colorido! Felicidades Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me encanta, la composicion es de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Tremenda, espectacular el sitio, buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Te ha quedado guapa, lo que creo que has usado una toma para el suelo y luego otra serie de tomas con diferente exposición para el cielo veo mucha luz en la toma de hecho muy fuerte la que entra por la derecha que te llega a distraer incluso. Saludos las estrellas con mas luz de la izquierda son una parte de la vl tal vez te referes a eso la exposición no la he tocado abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Te ha quedado muy bien, y conociendo que eres de respetar las ramas, ja, ja, nada que objetar. Solo que tienes tarea para volver cuando el río lleve más caudal y el agua llene más el encuadre. Sobre el punto de vista, difícil opinar teniendo en cuenta que la zona parece bastante abrupta. Saludos. el precipicio estaba ahi nomas abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Fantástica. Le encuentro tal vez demasiada luz en el conjunto de trail con las traza un poco "gruesas" El mismo sitio con tu VL... me gusta más. Saludos Femín. gracias profeee tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gusta esta fotografía. La encuentro equilibrada, armoniosa, con bonitos contrastes..., total que me resulta de muy buen gusto fotográfico y bien trabajada antes, durante y después. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta esta fotografía. La encuentro equilibrada, armoniosa, con bonitos contrastes..., total que me resulta de muy buen gusto fotográfico y bien trabajada antes, durante y después. Saludos.gracias compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Bonita foto me gusta mucho la composición enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas