badneoaldo Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Misteriosa by Aldo Vargas, en Flickr Nikon D3400Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6F5 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Esa mirada limpia es cojonuda, refuerza la expresión; una imagen que a mi modo de ver tiene mucho garbo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Precioso retrato. El blanco y negro le va al pelo pero me queda la curiosidad de verla en color. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Bonita foto muy bien realizada,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Fantástica. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 una foto preciosa, no se si mas centrada quedaria mejor o no, pero esta muy bien. la mirada me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Precioso retrato. El blanco y negro le va al pelo pero me queda la curiosidad de verla en color. Saludos!!Con gusto te hago una a color :) Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas