fobrador99 Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola a todos, gracias por pasar, os dejo esta composición muy veraniega de Pancratium maritimum ahora que el frío y las circunstancias nos tienen en casa, espero que todavía algo dejen de aroma. Saludos Pancratium maritimum by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Xisco. Pues sí, en casa nos tienen el frío y las circunstancias, seremos pacientes. Me gusta tu propuesta, arriesgada con ese formato cuadrado, el foco mínimo en los estambres y la compleja disposición de los elementos desenfocados y, con todo, muy bien resuelta. Muy dulces las tonalidades y muy agradables de contemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 El ambiente es precios, con suave definición donde debe.le daba matarle a un punto tonto que está en la flor desenfocada y que llama la atención. Me gusta la idea de la flor en segundo término como una especie de sombra. Las dudas las tengo en las tallos que aparecen a al izda. Con alguno menos puede que la toma pudiera ganar en vistosidad (quiero decir más... Bonita es un rato, la verdad). Una abracada, Gotzon Esta tablet no permite escribir correctamente ciertos caracteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 De las que me gustan, no lo siguiente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Maravillosa imagen. Y en flickr todavía mejor. La delicadeza de las formas y los colores me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola Xisco. Pues bien vista, los tonos me encantan, da sensación de paz, esos blancos muy bien controlados, excelente trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Preciosa foto! No sé por qué, pero el marco negro me sobra.... aunque la foto sea para enmarcar Gran trabajo Xisco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy buena luz y unos desenfoques muy finos, para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola Xisco. Yo la veo estupenda en todos los aspectos. Al principio al verla pensé que habías usado una lente antigua, pero luego en Flickr veo que es el 90mm pero a total apertura. El resultado es muy bueno! Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola Xisco. Pues sí, en casa nos tienen el frío y las circunstancias, seremos pacientes. Me gusta tu propuesta, arriesgada con ese formato cuadrado, el foco mínimo en los estambres y la compleja disposición de los elementos desenfocados y, con todo, muy bien resuelta. Muy dulces las tonalidades y muy agradables de contemplar. Un saludo. El ambiente es precios, con suave definición donde debe.le daba matarle a un punto tonto que está en la flor desenfocada y que llama la atención. Me gusta la idea de la flor en segundo término como una especie de sombra. Las dudas las tengo en las tallos que aparecen a al izda. Con alguno menos puede que la toma pudiera ganar en vistosidad (quiero decir más... Bonita es un rato, la verdad). Una abracada, Gotzon Esta tablet no permite escribir correctamente ciertos caracteres. De las que me gustan, no lo siguiente un saludo Maravillosa imagen. Y en flickr todavía mejor. La delicadeza de las formas y los colores me encantan. Hola Xisco. Pues bien vista, los tonos me encantan, da sensación de paz, esos blancos muy bien controlados, excelente trabajo crack. Saludos..!! Preciosa foto! No sé por qué, pero el marco negro me sobra.... aunque la foto sea para enmarcar Gran trabajo Xisco! Hola gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, las dudas que os genera también me las generaba a mi, lo del marco no tiene perdón y lo del exceso de elementos en la parte izquierda lo estuve pensando un buen rato, pero la verdad no compuse nada, tal cual estaba hice la foto, eso sí, buscando el ángulo que a mi me parecía correcto, hubiese estado bien quitar alguna rama aunque fuera en procesado pero lo dejé así. Un abrazo y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola Xisco , Bonito desenfoque el de la flor le va muy bien , los tonos son un lujo , una que otra dispersión con las ramitas verdes pero parte de entono que se le va hacer , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola Xisco , Bonito desenfoque el de la flor le va muy bien , los tonos son un lujo , una que otra dispersión con las ramitas verdes pero parte de entono que se le va hacer , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 De las que me gustan, no lo siguiente un saludo Pues me sumo a lo dicho por el compañero, delicatesen. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas