Jump to content

Calores o colores.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xisco. Pues sí, en casa nos tienen el frío y las circunstancias, seremos pacientes. Me gusta tu propuesta, arriesgada con ese formato cuadrado, el foco mínimo en los estambres y la compleja disposición de los elementos desenfocados y, con todo, muy bien resuelta. Muy dulces las tonalidades y muy agradables de contemplar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente es precios, con suave definición donde debe.le daba matarle a un punto tonto que está en la flor desenfocada y que llama la atención. Me gusta la idea de la flor en segundo término como una especie de sombra. Las dudas las tengo en las tallos que aparecen a al izda. Con alguno menos puede que la toma pudiera ganar en vistosidad (quiero decir más... Bonita es un rato, la verdad).

Una abracada,

Gotzon

Esta tablet no permite escribir correctamente ciertos caracteres.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Yo la veo estupenda en todos los aspectos. Al principio al verla pensé que habías usado una lente antigua, pero luego en Flickr veo que es el 90mm pero a total apertura. El resultado es muy bueno!

Gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Xisco. Pues sí, en casa nos tienen el frío y las circunstancias, seremos pacientes. Me gusta tu propuesta, arriesgada con ese formato cuadrado, el foco mínimo en los estambres y la compleja disposición de los elementos desenfocados y, con todo, muy bien resuelta. Muy dulces las tonalidades y muy agradables de contemplar. Un saludo.

El ambiente es precios, con suave definición donde debe.le daba matarle a un punto tonto que está en la flor desenfocada y que llama la atención. Me gusta la idea de la flor en segundo término como una especie de sombra. Las dudas las tengo en las tallos que aparecen a al izda. Con alguno menos puede que la toma pudiera ganar en vistosidad (quiero decir más... Bonita es un rato, la verdad).

Una abracada,

Gotzon

Esta tablet no permite escribir correctamente ciertos caracteres.

De las que me gustan, no

lo siguiente  :1good:  :1good:

un saludo

Maravillosa imagen. Y en flickr todavía mejor. La delicadeza de las formas y los colores me encantan.

Hola Xisco.

Pues bien vista, los tonos me encantan, da sensación de paz, esos blancos muy bien controlados, excelente trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Preciosa foto! No sé por qué, pero el marco negro me sobra.... aunque la foto sea para enmarcar ;)

Gran trabajo Xisco!

Hola gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, las dudas que os genera también me las generaba a mi, lo del marco no tiene perdón y lo del exceso de elementos en la parte izquierda lo estuve pensando un buen rato, pero la verdad no compuse nada, tal cual estaba hice la foto, eso sí, buscando el ángulo que a mi me parecía correcto, hubiese estado bien quitar alguna rama aunque fuera en procesado pero lo dejé así. Un abrazo y saludos!

Enlace al comentario