Jump to content

TAMRON 100-400/4,5-6,3 Di VC USD

Juan José Herrero Garcia

Publicaciones recomendadas

Buenas

En el foro vecino de canonista

Hay un post con buenas opiniones:

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=567171

Un poco mejor que el sigma equivalente....

Y aqui lo prueban:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%20100-400%204.5-6.3%20VC/Tamron%20100-400%20-%20Const.htm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Resucito este hilo ya que es específico del Tamron 100-400.

El caso es que tengo ese objetivo y no es compatible con la Z6 ........... hasta ahora que Tamron ha sacado un nuevo Firmware. En la Web española y en la americana no encuentro el enlace para bajarme el Firmware y actualizar el objetivo mediante el Tamron Tap In Console. 

La pregunta es:¿lo baja solo el Tap In Console cuando se conecta el objetivo y el conjunto de ambos al ordenador a través de Internet? ¿O hay que bajarse el archivo (cuando esté disponible) y después pasarlo al Tap In Console?.

No he usado nunca ese chisme pese a haber tenido algunos Tamron y ando despistado. 

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Spyder dijo:

Lo natural es que cuando conectas el objetivo al PC, el software buscara conexión a internet para verificar que esta actualizado y después de ello, la óptica se podrá configurar o calibrar el foco.

Muchas gracias por responder. He estado hablando con el compañero Pepeval, al que le acabo de comprar su Tamron Tap In Console y me acaba de aclarar justamente lo que tu me dices. Con razon yo no encontraba el enlace para la descarga del nuevo Firmware.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Para el que le pueda interesar: una vez actualizado al nuevo Firmware liberado por Tamron el pasado 2 de septiembre el objetivo Tamron 100-400/4.5-6.3 Di VC USD es completamente compatible con las Nikon Z sin espejo. En mi caso concreto con la Z6.

Solo me falta comprobar cómo se comporta en ráfaga a pulso disparando con estabilizador a aviones, que es para lo que lo compré. 

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...