X4VI Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Espectacular!! No se cual me gusta mas, normalmente me quedo con las mas nocturnas, pero esta que está amaneciendo me ha pillado más aún... Bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Gracias!! Me alegro que os gusten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Ese contraste de tonos fríos y cálidos... muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adandiaz Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Os dejo esta toma de este mágico sitio iluminado por la luna llena.. Hamnoy night, lofoten by serjioko, en Flickr Saludos! que pasada de foto!!! y el lugar es precioso, me transmite mucha paz! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Parece una postal, hermoso lugar y fotografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Muy buenas tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas