Serjioko Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Os dejo esta toma de este mágico sitio iluminado por la luna llena.. Hamnoy night, lofoten by serjioko, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 (editado) Buena foto y bonito sitio. Creo que le gustaría a todos usuarios de éste foro, datos en relación con la toma y Exif. Saludos Fermín. ((De qué es el reflejo en el agua que se ve en el primer plano???)) Editado 20 de Enero de 2018 por ferdiafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Espectacular! una foto preciosa! Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Buenas, gracias por comentar. Os cuento esta tomada con D750 y un Tamron 15-30 a 16mm. son 2 tomas una iso 400 f2.8 y 20S y otra para salvar las la luces otra a f16 y 6s fusionadas en Ps mediante una mascara de luminosidad. Habia un viento super fuerte por lo que era difícil que no salieran trepidadas las exposiciones largas.. al final conseguí salvar unas cuantas.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy muy buena, los colores de 10, que suele ser lo mas dificil en nocturnas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 En la sección de naturaleza he puesto otra diurna del mismo lugar que tiene otro punto.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy buena y perfectamente unidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Genial esa hora azul contrastando con las luces, y además has conseguido muy buen detalle en las rocas. Me encanta, felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Gracias. Esta es la que os comentaba amaneciendo.. Hamnoy mornig, Lofoten by serjioko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A mi me parecen las dos magnificas, aunque me gusta mas la primera por la profundidad de los colores y la atmósfera en la nocturnidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy chulas! En la nocturna me parece ver un halo alrededor del peñasco que hay tras el pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buenas, creo es el efecto de contra que hace la luna iluminando desde atrás.. La segunda toma solo la use para recuperar las luces quemadas de las casas lo demás es la misma imagen.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 me gusta más la primera, esa luz le da mucho rollo al pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Sin desmerecer el trabajo del fotografo, no se me ocurrira, en un sitio asi tiene que salir una foto bonita si o si ( es broma) . Que gozada de lugar. Me gustan las 2 mucho. LA primera creo que has controlado muy bien las luces, y aunque es cierto que le dan mucho ambiente al pueblo y es la toma original de este hilo y que me parece un foton. Me quedo con la del amanecer, que creo que es mas foton todavia. Buenisimas las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaironHL Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Exelente toma, al anochecer y al amanecer me perece un exelente panorama para nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Sitio precioso y documento fotográfico muy bueno. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muchas gracias, la verdad que el sitio es una pasada, como bien decís hay tienes foton casi hasta con el móvil jeje. He estado 10 días en diciembre cuando el sol no asoma por el horizonte ninguna hora y la luz es una autentica delicia.. Ahora va costar volver a la realidad fotográfica.. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Noruega es fabulosa y las Lofoten tremendas. A mi me gustan ambas tomas, pero me gusta más la segunda. Saludo.s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Aunque las dos son guapísimas, la primera se lleva el premio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Espectacular! dos fotos preciosas, me quedo con la nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Una pasada de foto para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Que dos fotos mas bonitas y cuanto trabajo hay detrás, para mi gusto me gusta mas el amanecer pero son las dos espectaculares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Me encantan las dos, la primera por técnica y trabajo, pero el amanecer me parece una foto redonda, me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caramad Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Gracias. Esta es la que os comentaba amaneciendo.. Hamnoy mornig, Lofoten by serjioko, en Flickr Saludos Son muy bonitas las dos pero yo me quedo con esta, la luz del amanecer le da textura al paisaje y la combinación de colores es lo que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas