Jump to content

Santa Cristina de Lena

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Aquí os dejo una tema del camino que lleva a Santa Cristina de Lena, una pequeña maravilla prerrománica cerca de la localidad de Pola de Lena. La subí hace unos meses en colores en paisaje y no acabó de gustar por una dominante verdosa que a mi me gustaba bastante y tenía pendiente procesarla en blanco y negro que es lo mío así que ahí va...

Son 7 tomas verticales con un 55:

55mm, 1/100, F8, ISO200

39587052932_f31e0a5cca_h.jpgSanta Crstina de Lena surroundings by jorge fernandez, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qpasatio.

Que bonita que es Asturias........seguramente la comunidad más preciosa de España.

Nunca hubiera dicho que es una panorámica de 7 fotos. Nunca es fácil procesar la naturaleza en b&n, pero esta se ve bien. 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Precioso lugar y muy bien captado, precisamente este año pasado estuvimos haciendo el camino del Salvador + Primitivo + Finisterre, este pertenece al camino del Salvador que va desde León a Oviedo y este lugar está antes de llegar precisamente a Pola de Lena. Cuando estuvimos no pudimos visitar a iglesia por dentro, una lástima.  

Gracias por  volverme hacer recordar tan gratos momentos. 

Enlace al comentario

Hola qpasatio.

Que bonita que es Asturias........seguramente la comunidad más preciosa de España.

Nunca hubiera dicho que es una panorámica de 7 fotos. Nunca es fácil procesar la naturaleza en b&n, pero esta se ve bien. 

Un saludo.

Sergio.

gracias por pasar y comentar

en lo de que es la comunidad más bonita, no puedo ser imparcial....

Enlace al comentario

Precioso lugar y muy bien captado, precisamente este año pasado estuvimos haciendo el camino del Salvador + Primitivo + Finisterre, este pertenece al camino del Salvador que va desde León a Oviedo y este lugar está antes de llegar precisamente a Pola de Lena. Cuando estuvimos no pudimos visitar a iglesia por dentro, una lástima.  

Gracias por  volverme hacer recordar tan gratos momentos. 

gracias por comentar Miguel, viniendo de ti es todo un cumplido...

el encontrarla abierta es una lotería ya que la abren sólo un par de horitas, de 11 a 13 o así...

Enlace al comentario

La vista muy guapa, la foto bien pero ami personalmente me sobra algo de follaje a la derecha y arriba que esconde las cimas de enfrente...

un saludo

Gracias Mamerto

A mi ese follaje me gusta porque crea un marco natural y en las montañas tampoco hay mucho que rascar porque había niebla

además, ese follaje de la derecha no lo quito porque permite que el camino esté donde esté y ser uno de los focos de atención como yo quería.....

Enlace al comentario

La última vez que subí andando desde La Pola hacía un buen día pero con un cielo plano y pude ver un paisaje distinto al tuyo, incluso estando en el mismo sitio, el paisaje cambia completamente.

Me gustan mucho esas nubes rondando el monte, el blanco y negro también le sienta bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Mamerto

A mi ese follaje me gusta porque crea un marco natural y en las montañas tampoco hay mucho que rascar porque había niebla

además, ese follaje de la derecha no lo quito porque permite que el camino esté donde esté y ser uno de los focos de atención como yo quería.....

Bueno yo no te he dicho que lo quites, lo que te quería decir es que encuadrando mas a la izquierda el camino se hubiera quedado donde está, se hubiera reducido el follaje, tendría el arranque del camino en la esquina y se hubiera aumentado la vista del valle que después de todo es lo que hace la foto, pero ya sabes lo del gusto...

saludos.

Enlace al comentario

Siendo España la maja más bella de la CE, valía un anónimo caminante...

Saludos buenos amigos

Hola qpasatio.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario