sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues la verdad es que poblan los hierbajos de delante de casa, aunque son muy esconididzos y rpidos, este hechaba marcha atras y no estaba quieto! Se hizo lo que se pudo! Detras de uno de estos escachare mi antiguo tripode! A ver si me ayudais en la identifcación y de paso me decis que os parece la foto!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡Hola Sil83! Se trata de una Chinche roja (Pyrrhocoris apterus). Has hecho un buen encuadre, pero creo que el fondo no ayuda mucho a realzar el color del bichito, y el punto de vista tan alto hace demasiado plana la fotografía, aunque por la forma de la chinche es bastante difícil hacerlo de otra manera... Aunque no he comentado otras de tus fotos por falta de tiempo, las he visto, y te digo: sigue así, que se te da muy bien, y ya verás como poquito a poco vas acercándote más a lo que te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si creo que Lorena tiene razón con otro fondo mas oscuro ganaría seguro eso cojees a la chinche y te la llevas a otro sitio vamos si no te das asco jajajaajaaja muy bien Silvia un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡Hola Sil83! Se trata de una Chinche roja (Pyrrhocoris apterus). Has hecho un buen encuadre, pero creo que el fondo no ayuda mucho a realzar el color del bichito, y el punto de vista tan alto hace demasiado plana la fotografía, aunque por la forma de la chinche es bastante difícil hacerlo de otra manera... Aunque no he comentado otras de tus fotos por falta de tiempo, las he visto, y te digo: sigue así, que se te da muy bien, y ya verás como poquito a poco vas acercándote más a lo que te gusta Muchas gracias por idenificación Lorena! El bichin estaba en una maceta de terriza, de ahi el color de fondo. Cuando lo vi alli no me lo pense! Porque se ec¡sconden mucho entre las hierbas, y supongo que al estar asustado corria como los cangrejos, hacia atras! Gracias por el consejo! Me alego que vaias siguiendo las fotos! En un honor! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si creo que Lorena tiene razóncon otro fondo mas oscuro ganaría seguro eso cojees a la chinche y te la llevas a otro sitio vamos si no te das asco jajajaajaaja muy bien Silvia un beso juanma Hola jjuanma! Hombre asco... pues no, pero grácia tampoco me hace! jajaja! Estare atenta a ver si los pillo en otra situación! Un beso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Opino como los compis¡¡ Yo a esos bichos los llamo zapateros,siempre van en trenecitos jjaja son unos cachondos. Yo el otro dia pille uno,tienen un cara chiste jajaj pero daba toda la solana asi que salio con una sombra muy dura y no me gustó,pero bueno ahi la tengo,me hacen gracia estos bihillos. Pero mira sigue asi como te dice lorena que vas por buen camino¡ Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Opino como los compis¡¡Yo a esos bichos los llamo zapateros,siempre van en trenecitos jjaja son unos cachondos. Yo el otro dia pille uno,tienen un cara chiste jajaj pero daba toda la solana asi que salio con una sombra muy dura y no me gustó,pero bueno ahi la tengo,me hacen gracia estos bihillos. Pero mira sigue asi como te dice lorena que vas por buen camino¡ Un saludo compañera Muchas gracias Egar! Si sonunos cachondos, simepre estan pegados por el culo.. jajajaja Ahier encontre una hoja de dario y aqui les llaman "poll de moro" algo asi como pollo de moro... jajaja me rei un rato!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Le veo un poco clarucho, falto de color. No se lo que es pero por aqui los llaman zapateros. (Desde mucho antes de que ese señor fuese presidente del gobierno, no va por ahi la denominacion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es un chiche como bien te dicen, en mi tierra la llamamos zapateros como apunta Egar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es un chiche como bien te dicen, en mi tierra la llamamos zapateros como apunta Egar. Saludos. Arrea, por qui lo conocemos como Zapatitos del Demonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Sil. Se aprecia buena nitidez y luz. Respecto al encuadre creo que le sobra mucho aire en general. Con tomas cenitales es difícil acertar, mejor buscar otro encuadre que haga destacar más al insecto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Le veo un poco clarucho, falto de color. No se lo que es pero por aqui los llaman zapateros. (Desde mucho antes de que ese señor fuese presidente del gobierno, no va por ahi la denominacion) Jaajaja, me supongo que no tendra nada que ver con la politica... El fondo quizas no era el mas idoneo para resaltar el color del insecto.. Gracias por comentar! Es un chiche como bien te dicen, en mi tierra la llamamos zapateros como apunta Egar. Saludos. Es increible las diferencias que tenemos reginalmente hblando, de llamar a un mismo insecto...Gracias Fernando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Arrea, por qui lo conocemos como Zapatitos del Demonio. Jajajaja... lo que decia cada uno lo llama a su manera! Gracias chope! Hola Sil. Se aprecia buena nitidez y luz. Respecto al encuadre creo que le sobra mucho aire en general. Con tomas cenitales es difícil acertar, mejor buscar otro encuadre que haga destacar más al insecto. Saludos. FM2 Gracias Emili, probare a ver si puedo capturarlo en otra situación, aunque es dificil cuando corretean entre las hierbas! Gracias por los consejos! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola SIlvia Como te dicen por ahí arriba de luz se aprecia bien, el encuadre es lo que cojea un poco junto con el fondo, como son animales muy pacientes, o al menos no de mivimientos rápidos puedes componer la escena un poco a criterio tuyo, la paciencia es un arma tan fuerte como ese Tamron, ¡Ah! y el valor , acércate más a ellos, no creo que te coman jajajaja Un beso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola SIlvia Como te dicen por ahí arriba de luz se aprecia bien, el encuadre es lo que cojea un poco junto con el fondo, como son animales muy pacientes, o al menos no de mivimientos rápidos puedes componer la escena un poco a criterio tuyo, la paciencia es un arma tan fuerte como ese Tamron, ¡Ah! y el valor , acércate más a ellos, no creo que te coman jajajaja Un beso. Antonio. Trabajo tendrian si quisiera comerme!!! jajaja, no estos chiquitines no me dan repelus... mis enemigas son las arañas! Pero este bichezijo, puesto a tierra entre las hierbas es bastante agil... detras de uno me cargue el tripode, y cuando lo vi alli coloadito pense, bingo! Ahora si te veo bien.... Pero hacia muchos días que les tenia ganas, y cuando el tiempo mejore volvere a por ellos! Gracias por pasar Antonio, ya sabes que te lo agradezco muchisimo!! Un beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues el Zapatero nos chincha un poquillo a veces. La toma me ha servido para saber, a través de otros expertos, que no es el mejor ángulo. Ya lo sé para cuando empiece a hacer macro. Para cogerlas, si no te hace mucha gracia, una hojita de papel. Felicidades en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues el Zapatero nos chincha un poquillo a veces. La toma me ha servido para saber, a través de otros expertos, que no es el mejor ángulo. Ya lo sé para cuando empiece a hacer macro. Para cogerlas, si no te hace mucha gracia, una hojita de papel. Felicidades en cualquier caso Gracias manumarq, he leido que por culpa de algunos t vas a coger un objetivo macro... jejejeje! Si te llega y puedes cogete el 105 de nikkor, es genial. Pero como ves se aprende practicando y cagandola... ya también tengo la lección aprendida... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas