nikofoto Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Buenas fotos fotos...alguien probó este objetivo? Tengo un 85 1.8g, pero me está picando el gusanillo con este yongnuo, alguien lo probó? Valdrá la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo tambien ando atento a esta lente, pero como tú a la espera de ver alguna review seria. Anda una en Youtube, pero no se ve muy claro el resultado. Algunas fotos andan tambien en un grupo existente en Flickr, y poco más. Las valoraciones de quienes lo han comprado en Aliexpress son todas positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Yo estoy igual, y de momento parece que no hay nada mas, el grupo de Flickr hay muy pocas fotos con Nikon, mirando por encima solo he encontrado 1 con una d7100, el resto son otras marcas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 El caso es que en Ebay, Aliexpress, etc... se ven que han vendido bastantes, pero no se ven muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvisualfoto Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La verdad yo tengo una humilde nikon d3300 y queria el 35 1.8 pero claro la version g es bastante cara y me compre el yongnuo f2 35 que podria servir para full frame, tambien tengo de nikon 50 g 1.8 que claro que a mi parecer veo mejor. Mi intención es comprar el 100 f2 yongnuo, pero mi pregunta es pq no sacaron el 85 de yongnuo para nikon, con dx el 100 queda demasiado largo? Por el precio y la actualizacion que lleva por usb, creo que no esta mal. Opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La verdad yo tengo una humilde nikon d3300 y queria el 35 1.8 pero claro la version g es bastante cara y me compre el yongnuo f2 35 que podria servir para full frame, tambien tengo de nikon 50 g 1.8 que claro que a mi parecer veo mejor. Mi intención es comprar el 100 f2 yongnuo, pero mi pregunta es pq no sacaron el 85 de yongnuo para nikon, con dx el 100 queda demasiado largo? Por el precio y la actualizacion que lleva por usb, creo que no esta mal. Opiniones? Pienso que no han sacado el 85mm para Nikon por existir ya dos versiones de Nikon con misma focal y abertura. En 50mm sólo habia una con motor, y bueno como la de Yongnuo es mucho más barata...Y en 35mm con motor de enfoque en Nikon te tienes que subir mucho de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Yo me compré el 35mm f2 a finales de año y aunque lo he usado poco, estoy bastante contento con el. Ahora espero con ganas este 100mm, a ver si llega pronto por aqui y vemos mas fotos y reviews, aunque lo que he visto promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 ¿Alguien sabe en que mejora este objetivo con las actualizaciones que recibe? ¿En el autofocus quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 ¿Alguien sabe en que mejora este objetivo con las actualizaciones que recibe? ¿En el autofocus quizás? Las mejoras son las siguientes: V1.05 2018-1-17 1.Optimize performance. 2.Other optimizations. V1.04 2017-12-27 1.Fix automatic exposure anomalies; 2.Improved autofocus performance. V1.03 2017-12-20 1.Improved focus performance; 2.Other improvements. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertol Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola a todos!, estoy entre el yongnuo 100mm 2,0, y el samyang 85mm 1,4 y al momento no me decidí o no encontré la comparativa que me decida, me gustaría sus comentarios y puntos de vista sobre estos dos objetivos, gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola a todos!, estoy entre el yongnuo 100mm 2,0, y el samyang 85mm 1,4 y al momento no me decidí o no encontré la comparativa que me decida, me gustaría sus comentarios y puntos de vista sobre estos dos objetivos, gracias!. No puedo ayudarte. Solo decir, y esto es algo a tener en cuenta, que el Samyang es manual. Por tanto si no te importa disponer de autofoco, por lo que he visto es un objetivo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola a todos!, estoy entre el yongnuo 100mm 2,0, y el samyang 85mm 1,4 y al momento no me decidí o no encontré la comparativa que me decida, me gustaría sus comentarios y puntos de vista sobre estos dos objetivos, gracias!. Pues yo diria que son totalmente distintos y creo no se pueden comparar. te va a resultar muy, muy dificil una compartiva, por no decir imposible. Para empezar el Yongnuo es autofocus y el Samyang es enfoque manual, focales distintas y aperturas tambien distintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas