Luis Sagasta Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Acabo de adquirir una D810 y aunque aún no la tengo quiero ir comprando accesorios, viniendo de una D7000 tengo que hacerme con tarjetas CF. He leído algo por el foro, pero es de hace ya algo de tiempo. Ahí van mis dudas: - He visto las Sandisk Extreme, de 120mb/s, normalmente no utilizo apenas la ráfaga, 3 a 4 disparos a lo más, ¿irán bien estas o tendré que ir a por las Extreme Pro? - Tengo cantidad de tarjetas SD Lexar de 95mb/s, las que usaba en mi D7000, mi intención es utilizar la CF para raw (comprimido sin pérdidas) y la SD para backup también en raw, me bastará con estas tarjetas o tendré que ir a por unas de más velocidad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Acabo de adquirir una D810 y aunque aún no la tengo quiero ir comprando accesorios, viniendo de una D7000 tengo que hacerme con tarjetas CF. He leído algo por el foro, pero es de hace ya algo de tiempo. Ahí van mis dudas: - He visto las Sandisk Extreme, de 120mb/s, normalmente no utilizo apenas la ráfaga, 3 a 4 disparos a lo más, ¿irán bien estas o tendré que ir a por las Extreme Pro? - Tengo cantidad de tarjetas SD Lexar de 95mb/s, las que usaba en mi D7000, mi intención es utilizar la CF para raw (comprimido sin pérdidas) y la SD para backup también en raw, me bastará con estas tarjetas o tendré que ir a por unas de más velocidad? Un saludo. Bueno te dirán muchas cosas dependiendo de cada uno y el uso que haga de la nikon.Yo hago fotografía tranquila y en alguna ocasión ráfaga a nivel aficionado. Tengo una SDHC, Solo una y hasta el momento no he necesitado una CF las SD van rápidas y a mi nunca me ha fallado ninguna, ninguna de las que he tenido. Uso las transcend. Esta en la D810 http://www.google.es/search?q=transcend+32gb+memory+card&dcr=0&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjmp7CWvtTYAhWGORQKHZCcCR8Q_AUICSgB&biw=360&bih=512#imgrc=y5I-x Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A ver si ahora.. http://www.google.es/search?q=transcend+32gb+memory+card&dcr=0&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjmp7CWvtTYAhWGORQKHZCcCR8Q_AUICSgB&biw=360&bih=512#imgrc=y5I-xFeMvs8dFM: Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Tarjetas SD tengo de sobra, de 95mb/s, Transcend y Lexar, pero teniendo por fin una ranura CF tengo clarísimo que las SD se quedarán de backup, que bastantes sustos me he llevado ya con ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Tarjetas SD tengo de sobra, de 95mb/s, Transcend y Lexar, pero teniendo por fin una ranura CF tengo clarísimo que las SD se quedarán de backup, que bastantes sustos me he llevado ya con ellas...Ya te digo. Cada uno tiene sus preferencias. Jamás se me averio ni fallo una tarjeta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Ya, pero teniendo una ranura CF creo que es lo suyo aprovecharla, porque las SD, fallar fallan, y no poco, o es mala suerte mía, yo hablo de mi experiencia. ¿Nadie utiliza las Sandisk Extreme que me pueda contar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola... Uso las CF lexar professional 1066x de 32 GB y van muy bien... Por si te sirve. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiofuentes Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Mi experiencia es la siguiente: vengo de una d750 y uso SD sandisk 95 mb/s. Compré la d810 y la uso también en ella. Tenía una CF de una antigua canon, es una sandisk ultra de 32gb y 50 mb/s. Bueno, con respecto a la CF me da error aleatoriamente, y se que la tarjeta funciona bien. Si chequeo la lsta de memorias compatibles, concretamente ésta lo es, pero hasta 16 gb, no figura la de 32 en la lista. Es raro, tengo que comprar una memoria nueva pero esta experiencia me deja confundido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 ¿Nadie usa las CF Sandisk Extreme de 120mb/s para que me cuente como van? He leido bastante sobre las tarjetas para esta cámara, incluida la comparativa del compañero Dan88 hace unos días, pero no he encontrado nada acerca de esta tarjeta en concreto. He utilizado Sandisk siempre en SD, y estas de 120mb/s tienen un precio más contenido que el resto, imagino que me sobrarán teniendo en cuenta el poco uso que hago de la ráfaga, pero he leído que hay tarjetas que presentan incompatibilidades con esta cámara y quería estar seguro por alguien que las usara antes de comprarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.