Jump to content

Nikon 1 J5 y las estrellas. (=

NickAU

Publicaciones recomendadas

Hola

escribo de nuevo porque desconozco el motivo de todo lo que escribi en mi anterior post no ha salido nada. Al parecer al cambiar el color de la letra si aparece.

----

Bueno, como os decia, me uno a la comunidad para aprender un poco de la astrofotografia, nunca he posido comprar una camara buena, siempre he tenido camaras de marcas malas o el movil.

Asi que me pude comprar una nikon 1 j5 por lo compacta, las muchas opciones que trae y el peso.

empece a fotografiar el cielo ni con mucha luz ni con poca, algo hay, solo he probado porque hoy me pude comprar un tripode.

He probado diferentes ISO y F-stop. Se que no es una camara muy potente pero me gustaria sacarle el maximo provecho.

Las fotografias que he tomado me salen con mucho ruido y a veces las estrellas al darle zoom se ven planas como en movimiento como horizontal o vertical. ¿a que se debe esto?

* subire las fotos tomadas al google drive y compartire el link para que puedan ver los resultados. (cuando este listo lo publico en un comentario)

Por otra parte que configuracion me recomiendan para este tipo de camaras? mucho no entiendo del setup todavía  como podria hacer para sacar una foto nitida con zoom¿? es posible?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...