Avitonio Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Saludos a tod@s, una toma de esta mañana,fotografiada desde Montjuic intentando ver el Tibidabo. Gracias a posibles comentarios. DSC_4144 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/14.0 35.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 ¿Dónde es esto Antonio?, luce tan lejano... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buen procesado y toma, lo que menos me convence es el encuadre, creo que la fuente necesita mas espacio o haberla suprimido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola Chaval. Que tal como va el año.......??? Si eso la próxima vez te llevas una motosierra en mochila............ . Hay millones de sitios en Montjuic desde los cuales se aprecia de conya el tibidabo y tu vas y fotografías un árbol............. . Me gusta mucho ese contraste que le has sabido dar al cielo. Un abrazo. Y recuerda..........cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 ¿Dónde es esto Antonio?, luce tan lejano... Saludos amigo Hola Israel, gracias por comentar la foto es de Barcelona, rodeada por dos montañas la Montjuic y el Tibidabo Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Buen procesado y toma, lo que menos me convence es el encuadre, creo que la fuente necesita mas espacio o haberla suprimido... Un saludo Hola Macario, gracias por comentar la toma, si te gusta el proceso perfecto. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola Chaval. Que tal como va el año.......??? Si eso la próxima vez te llevas una motosierra en mochila............ . Hay millones de sitios en Montjuic desde los cuales se aprecia de conya el tibidabo y tu vas y fotografías un árbol............. . Me gusta mucho ese contraste que le has sabido dar al cielo. Un abrazo. Y recuerda..........cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario, desde luego tienes razón Montjuic es muy grande pero aparcar es muy difícil. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mí me gusta el encuadre, si bien está un poco cerrado por exigencias del objetivo empleado posiblemente. El procesado la hace diferente y llamativa. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 A mí me gusta el encuadre, si bien está un poco cerrado por exigencias del objetivo empleado posiblemente. El procesado la hace diferente y llamativa. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario, siempre analítico, positivo y si te gusta el proceso perfecto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 loa veo muy cerrada y me llama la atención ese ruido en el cielo... merece la pena intentar reducirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 loa veo muy cerrada y me llama la atención ese ruido en el cielo... merece la pena intentar reducirlo Hola qpasatio, gracias por comentar la toma, tomo nota de opinion que los consejos siempre ayudan y aportan. Saludos qpasito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas