Pablo Fernández Fotografía Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola a todos. Ando buscando un trípode que de la cara, sin necesidad de ser una maravilla, que no está el tema pa irse a los manfrotto. Resulta que vi éste por Amazon, y me convence bastante. De hecho, uno de los que da opinión, dice que lo usa con un 300 2.8. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072622YCM/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8&th=1&psc=1 A ver que me decís sobre el. O en su defecto, si me recomendáis alguno mejor, por ese precio. Gracias a todos de antemano. Decir que llevo una D7200 con grip, y un Sigma 150-500. Unos 3 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 (editado) Mira bien el tema, con el peso que llevas de cámara no es para que pongas cualquier cosa. Yo la verdad que estoy un poco desconectado, hará como 9 o 10 años, no estoy seguro, pillé un Benro C-169 M8 de carbono y magnesio con una rótula B-0. Cosas a tener en cuenta, el peso, cuanto lo llevas a la espalda se notará. También la altura que te da y la movilidad de la parte central. Lógicamente, cuando más altura gane, más aparatoso es el trípode. El mío, aún así, se recoge bastante bien, porque las patas se abren y se “dan la vuelta” para guardarlo. Del que tengo, lo que habría mejorado hoy día es la rotula, una B-1, al menos. Con la 0 me sujeta perfectamente, pero con el paso del tiempo hay que apretar cada vez más la rosca cuando quieres fijarlo bien con la cámara inclinada. Pero en definitiva estoy muy contento. Y ya ha pasado por unas cuantas cámaras. Con esto te digo que tengas en cuenta que será una compra para mucho tiempo. Este es el mío, lógicamente ya no está en el mercado, pero para que te hagas una idea del tipo. https://www.bhphotovideo.com/c/product/584220-REG/Benro_456_169_C_169M8_Travel_Angel_Carbon.html Editado 13 de Enero de 2018 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Compañero no escatimes en la compra de un trípode, compra una vez y bien, yo hace poco compre el Benro FIF28AIB2 por 157€, es muy robusto y la rótula es de muy buena calidad en papeles anuncia que soporta 14kg,pero sabemos que siempre aguantan la mitad que esta muy bien, es Aluminio y su peso ronda los 2,2kg, es un peso llevable, Antes tenia un Vanguard AltaPro 263AB que era muy bueno tambien, pero plegado media 75cm cosa que me hizo venderlo, yo con el equipo que le quieres poner encima no me la jugaría, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Compañero no escatimes en la compra de un trípode, compra una vez y bien, yo hace poco compre el Benro FIF28AIB2 por 157€, es muy robusto y la rótula es de muy buena calidad en papeles anuncia que soporta 14kg,pero sabemos que siempre aguantan la mitad que esta muy bien, es Aluminio y su peso ronda los 2,2kg, es un peso llevable, Antes tenia un Vanguard AltaPro 263AB que era muy bueno tambien, pero plegado media 75cm cosa que me hizo venderlo, yo con el equipo que le quieres poner encima no me la jugaría, A ver, el caso es que si pregunto por un trípode de éste precio, es que más no me puedo gastar por ahora. Por otro lado, hasta el día de hoy, el equipo va montado en un Hama del Media Markt, de 30 euros, y ahí sigue... Lo que pasa que para el vídeo y demás, los movimientos no son nada fluidos, por eso preguntaba por trípodes con rótula de éste estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Mira este hilo paralelo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444617&hl= Tambien da ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Mira este hilo paralelo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444617&hl= Tambien da ideas. Gracias, Salvapiru! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola a todos. Ando buscando un trípode que de la cara, sin necesidad de ser una maravilla, que no está el tema pa irse a los manfrotto. Resulta que vi éste por Amazon, y me convence bastante. De hecho, uno de los que da opinión, dice que lo usa con un 300 2.8. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072622YCM/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8&th=1&psc=1 A ver que me decís sobre el. O en su defecto, si me recomendáis alguno mejor, por ese precio. Gracias a todos de antemano. Decir que llevo una D7200 con grip, y un Sigma 150-500. Unos 3 kilos. Tengo el mismo, lo uso con una D7500, aunque mis objetivos son bastante más livianos que el tuyo (son los de mi firma). De momento, contento con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A ver, el caso es que si pregunto por un trípode de éste precio, es que más no me puedo gastar por ahora. Por otro lado, hasta el día de hoy, el equipo va montado en un Hama del Media Markt, de 30 euros, y ahí sigue... Lo que pasa que para el vídeo y demás, los movimientos no son nada fluidos, por eso preguntaba por trípodes con rótula de éste estilo. Asin me gusta a mi vivir la vida al límite tomando riesgos un hama para sostener un 150-500 ole tu compra un décimo de lotería pues tu tienes suerte compañero Mira los Surui, bemrom y ya se la cosa está solo regular pero merece la pena gastar un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 como se suele decir, lo barato sale caro, a pesar de que tu equipo pese 3 kilos, montas un 150-600, que abierto se hace grandote, y en un despiste se te puede ir todo al suelo, una ráfaga de aire, un niño que toca el tripode, un perro que viene corriendo, yo en tu lugar, ahorraria un poco mas, y me compraria un buen tripode, así te evitarás comprar otro mas adelante, ahh!! y como veo en tu avatar que haces fotografias en el mar, pensaria en comprarme una de carbono, por eso del sal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) como se suele decir, lo barato sale caro, a pesar de que tu equipo pese 3 kilos, montas un 150-600, que abierto se hace grandote, y en un despiste se te puede ir todo al suelo, una ráfaga de aire, un niño que toca el tripode, un perro que viene corriendo, yo en tu lugar, ahorraria un poco mas, y me compraria un buen tripode, así te evitarás comprar otro mas adelante, ahh!! y como veo en tu avatar que haces fotografias en el mar, pensaria en comprarme una de carbono, por eso del sal En la playa, voy a pulso. Desde el trípode salen las fotos con un punto de vista altísimo... Ah, y monto el 500, no el 600. El tema es que necesito el trípode, a la de ya... Editado 14 de Enero de 2018 por Pablo Fernández Fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 A ver, el caso es que si pregunto por un trípode de éste precio, es que más no me puedo gastar por ahora. Por otro lado, hasta el día de hoy, el equipo va montado en un Hama del Media Markt, de 30 euros, y ahí sigue... Lo que pasa que para el vídeo y demás, los movimientos no son nada fluidos, por eso preguntaba por trípodes con rótula de éste estilo. Para grabar vídeo y más con una focal así necesitas un trípode muy estable y por otro lado una rotula de bola tampoco es recomendable para vídeo. Si quieres movimientos fluidos mejor una rotula especifica para ello. Como ya te han dicho, en el tema de los trípodes lo barato sale caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas