alexmachuca Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 DSC_0950_f by Alex Machuca, en Flickr Pues eso, poniendo a prueba el 85mm 1.4 de sigma, una bestia. f/2.2 1/160 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 el lente me encanta al igual que la toma, un detalle ... la firma tiene demasiado protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Fantastico como siempre tus fotos, tiene algun filtro o preset? Los colores me encantan. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 el lente me encanta al igual que la toma, un detalle ... la firma tiene demasiado protagonismo Solo es una firma, gracias por pasar Raul! Fantastico como siempre tus fotos, tiene algun filtro o preset? Los colores me encantan. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No es ningún filtro ni preset, es cuestión de jugar un poco con las curvas. Me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyS Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Estoy de acuerdo con la primera opinion, quiza un poco grande la firma. El desenfoque del fondo es solo el que ha salido de la camara o lo has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Estoy de acuerdo con la primera opinion, quiza un poco grande la firma. El desenfoque del fondo es solo el que ha salido de la camara o lo has procesado? Tal cual sale de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy buena Alex.... La firma.... haz una prueba,sube la foto con la firma un poco más pequeña abajo a la izquierda y verás como cambia la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy buena Alex.... La firma.... haz una prueba,sube la foto con la firma un poco más pequeña abajo a la izquierda y verás como cambia la foto saludos Muchas gracias por comentar e intentar ayudarme. Yo personalmente no opino de las firmas, no le doy importancia porque creo que no es relevante, pero parece que ando equivocado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Yo tampoco le doy importancia a las firmas y que cada uno haga lo que quiera,la foto está muy bien con su firma y es perfecta para sitios dónde quieras darte publicidad (Facebook,Instagram,flickr....etc)...pero yo pienso que en este foro de retratos cuanto menos distracciones tengan las fotos creo que mejor se podrán analizar. Pero tranquilo Alex,cada uno puede hacer lo que quiera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Bonitos colores y menuda nitidez tiene esa lente...ummm...es rápida enfocando??? Estoy pensando cambiar de 85mm y este me interesa pero no se si mejorara mucho la velocidad af del nikkor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Yo tampoco le doy importancia a las firmas y que cada uno haga lo que quiera,la foto está muy bien con su firma y es perfecta para sitios dónde quieras darte publicidad (Facebook,Instagram,flickr....etc)...pero yo pienso que en este foro de retratos cuanto menos distracciones tengan las fotos creo que mejor se podrán analizar. Pero tranquilo Alex,cada uno puede hacer lo que quiera,saludos Tal vez tengas razón, las subiré a este foro sin firma, gracias compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Bonitos colores y menuda nitidez tiene esa lente...ummm...es rápida enfocando??? Estoy pensando cambiar de 85mm y este me interesa pero no se si mejorara mucho la velocidad af del nikkor. Saludos!! La nitidez es brutal, lo ponen por encima del nikon 85 1.4. Aún no le he dado mucha caña pero no he tenido problemas para enfocar, va rápido, pero no se cual será más rápido porque no he probado nunca el nikon. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Por cierto yo también tengo el sigma y es una bestia,se traga la luz como un agujero negro..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 la composicion no me gusta mucho. la piel la veo muy plasticosa, y las transiciones de volumen no son nada suaves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas