vhernand Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy buenasHasta hace no mucho tiempo, muchos antepasados nuestros emigraron hacia otras tierras, buscando fortuna y huyendo de la miseria y de la guerra. Uno de aquellos barcos se encuentra atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Es el Correíllo de La Palma. Espero que os guste Correillo de la Palma 1 by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos EXIF: Nikon d3300, 34mm, f/10, 1/800, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Bonita toma...las nubes le dan un plus.Para mí le falta un poco de aire por casi todos los lados menos por abajo, pero nada más. Eso sí, como no soy mucho de ByN, me gustaría verla en color.......sobre todo por ese cielo que "promete" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me gusta el cielo, pelín apocaliptico pero en cualqueir caso vistoso, y la diagonal que has sabido buscar a la hora de presentarnos el buque. No me gusta tanto el poco sitio que has dejado desde el final del buque y el borde de la foto, sobre todo por el lado delantero. Las verticales centrales (los mástiles del barco) parecen estar perfectamente clavados, pero los edificios del lado izquierdo, se ven claramente caidos hacia dentro de la foto. Me figuro que contrapicarias la cámara ligeramente al sacarla, y que eso te ha provocado una cierta distorsión de perspectiva que sería bueno que pudieras corregir. El problema es que, a menos que se trate de un recorte, al hacerlo te vas a "comer" una parte de la foto, y probablemente aumente la sensación de encajonamiento. Yo siempre recuerdo cuando empezaba, que no recuerdo bien me dijo: "Cuando encuadres, acostumbrate si puedes a dejar siempre un dedito más de como veas la foto. No pasa nada por hacer un reencuadre en casa, y eliminar ese dedito, pero como te falte medio milimetro de foto, ya la has liao..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me gusta el cielo, pelín apocaliptico pero en cualqueir caso vistoso, y la diagonal que has sabido buscar a la hora de presentarnos el buque. No me gusta tanto el poco sitio que has dejado desde el final del buque y el borde de la foto, sobre todo por el lado delantero. Las verticales centrales (los mástiles del barco) parecen estar perfectamente clavados, pero los edificios del lado izquierdo, se ven claramente caidos hacia dentro de la foto. Me figuro que contrapicarias la cámara ligeramente al sacarla, y que eso te ha provocado una cierta distorsión de perspectiva que sería bueno que pudieras corregir. El problema es que, a menos que se trate de un recorte, al hacerlo te vas a "comer" una parte de la foto, y probablemente aumente la sensación de encajonamiento. Yo siempre recuerdo cuando empezaba, que no recuerdo bien me dijo: "Cuando encuadres, acostumbrate si puedes a dejar siempre un dedito más de como veas la foto. No pasa nada por hacer un reencuadre en casa, y eliminar ese dedito, pero como te falte medio milimetro de foto, ya la has liao..." +1 En general me gusta, pero con los matices de Jaime seguro que la bordarías . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Gracias chicos por vuestros comentarios, y tomo nota de los consejos de Jaime, los cuales siempre me han venido muy bien. De nuevo, muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Bonita foto compañero.me gusta mucho.saludos de otro canario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas