roda Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Aquí una foto de mi "primera salida" con la D60 Nikon D60 Distancia focal: 75mm Prioridad del obturador ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buen momento. Para ser la primera salida está bien. Cada día me llama más la fotografía del mundo del motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roda Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buen momento. Para ser la primera salida está bien. Cada día me llama más la fotografía del mundo del motor Gracias, intentare subir alguna foto mas para que me "critiqueis" y me deis consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roda Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un par de fotos mas. Me gustaría que me dierais algunos consejos para hacer buenos barridos, como cual es la mejor forma de encuadrar o como configurar la cámara para este tipo de foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta la primera. Para hacer los barridos yo eligo prioridad a la velocidad 1/500 o 1/1000, enfoque matricial, AF servo continuo. Espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenas pues la verdad que para ser tu primer asalida son espectaculares, la que mas me gusta es la del quad y la ultima felicidades as echo un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenas tomas amigo. Para hacer buenos barridos pongo lo mismo que MaGo, pero no estoy de acuerdo en la velocidad. Yo la bajo bastante pongo entre 80 y 160 dependiendo de lo veloces que sean los elementos a fotgrafiar y procuro coger un tramo lo suficientemente largo para poder llevar enfocado el elemento el tiempo suficiente para que no salga falto de foco. Espero haberte ayudado, aunque me resulta mas facil hacerlo que explicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) Hay que bajar mas la velocidad para buscar dinamismo. Mago...a 1/500 o 1/1000 lo congelas tó. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy buena, seguro que la segunda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas