Jump to content

Les Chapones


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escultura que desde 1998 está presente en uno de los extremos de la bahía gijonesa es conocida por nosotros como "Les Chapones"....aunque su nombre oficial sea Sombras de Luz(Fernando Alba) https://www.gijon.es/directorios/show/1353-sombras-de-luz

Desde entonces se ha convertido en otro de los símbolos de Gijón, junto a El Elogio del Horizonte y alguna más e incluso se ha transformado en dulce típico en las confiterías.

Hay miles de fotos y yo mismo tengo varias, pero esta que realicé la noche de reyes quedó bastante chula y quería compartirla por aquí porque me la acaban de poner "In Explore"...por supuesto que en Flickr se ve mucho mejor.

Feliz Domingo a tod@s

Nota-No me digáis que una está torcida, porque son así  :lol:

 

38766582855_ec3c6ed41a_z.jpg

Les Chapones en la hora azul by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0 
  • 28.0 mm
  • 5 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
  • trípode hama star 1
  • La cabalgata de reyes pasando por el centro de la ciudad
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto se ve espectacular cuanto juego te dio la cabalgata ese día  :lol: ,  la verdad es que hay en Gijon teneis una mina de oro en fotografía. Que envidia joer. A otros niveles la foto bien presentada y nada que objetar.

 

Saludos y buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto se ve espectacular cuanto juego te dio la cabalgata ese día  :lol: ,  la verdad es que hay en Gijon teneis una mina de oro en fotografía. Que envidia joer. A otros niveles la foto bien presentada y nada que objetar.

 

Saludos y buen domingo.

Ja,ja,ja,ja....que te voy a decir yo de "mi querida ciudad".

Gracias ...feliz Domingo.

 

P.D.-La puta grúa que lleva años saliendo en mil fotos...??no se nota que está clonada...no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora azul es fantástica y en manos del que sabe da unos resultados tan espectaculares como éste.

Felicidades por el explore, el día que entienda el criterio de selección brindaré con cava por Flickr, a mí me han puesto tres que no valen un churro :wacko:

Un saludo y feliz domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Astur, que te voy a decir que ya no sepas. Una foto agradable a primera vista y con todos los elementos necesarios. Tres objetos jajaja, luces quemadas que es inevitable y buena composición. Juerrr con las reglas, va a ser que es cierto que funcionan.

 

Un saludo y me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora azul es fantástica y en manos del que sabe da unos resultados tan espectaculares como éste.

Felicidades por el explore, el día que entienda el criterio de selección brindaré con cava por Flickr, a mí me han puesto tres que no valen un churro :wacko:

Un saludo y feliz domingo

Buahhh, lo del Explore es una puñetera lotería, lo que pasa que como se visita mucho, pues oye...mola, pero hay fotos que son una M muy grande allí metidas.

Yo con la de hoy llevo 13.

Un saludo y gracias por tu visita y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Astur, que te voy a decir que ya no sepas. Una foto agradable a primera vista y con todos los elementos necesarios. Tres objetos jajaja, luces quemadas que es inevitable y buena composición. Juerrr con las reglas, va a ser que es cierto que funcionan.

 

Un saludo y me gusta la foto.

Gracias por tu visita y comentario.No llegan a estar quemadas del todo, pero casi casi.Saludos y me alegra que te guste....mira que no soy yo mucho de "reglas" peo en este caso creo que sí han funcionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

Una toma muy agradable de ver. 

Que es el reflejo que se ve a la izquierda de la farola de la derecha?

 

Por cierto, enhorabuena por el explore.

 

Saludos

Son Las olas saltando....al ser larga exposición quedó así

Saludos y gracias por pasarte y comentar

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto Juan, enhorabuena por el in explore.

Un saludo compañero

 

 

Muy buenas,

 

La composición está genial, el contraste, el color. En definitiva, enhorabuena. Muy buena toma

 

Saludos

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.....bueno, parece que ha gustado   :lol:  :lol: ((pos m ´alegro))

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola astur... como a todos los anteriore... me gusta

... por decir: no sé si restificzr las verticales... a mi me llama la atención: para mal.

Sin desmerecer la foto

Lo que está torcido....está torcido.No llevé martillo para enderezarlas  :lol:

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...