Enrica Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hoy traigo una tontuna de foto de hace varios años hecha en el Memorial del Holocausto de Berlín, un espacio enorme que contiene más de 2000 bloques de hormigón de diferentes tamaños realizado en memoria de las víctimas judías del nazismo. El lugar, aunque en la foto no se aprecia, es impresionante y estremecedor. Técnica ninguna, lo que me llamó la atención fue el contraste entre el gris hormigón y el amarillo de los árboles. Que paséis un feliz domingo Berlín by Enrica F, en Flickr Nikon D40 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 No se que decirte, te la comento más para que no se esconda y algún compañero con más tecnica pueda opinarte de verdad, a mí particularmente no es que me diga mucho, pero si que tiene una gran nitidez y es verdad que el contraste con los arboles es muy adecuado, Es una bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Una "tontuna de foto" no creo que sea la mejor manera de referirte a una foto de un Memorial. Yo de técnica lo justo, pero creo que el encuadre no es el más vistoso ni el más apropiado. Yo creo que si te hubieras alejado para hacer un picado de todo en general con un angular, no haríamos una idea de esa inmensidad que dices. También una foto de un detalle de uno o algunos de los bloques con el fondo de los árboles puede funcionar. Lo que no me gusta es ese camino que se nota y lleva hasta un coche, hace que se pierda el interes en el memorial. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 No se que decirte, te la comento más para que no se esconda y algún compañero con más tecnica pueda opinarte de verdad, a mí particularmente no es que me diga mucho, pero si que tiene una gran nitidez y es verdad que el contraste con los arboles es muy adecuado, Es una bonita foto. Saludos Muchas gracias por tu comentario, ya sé que no es una fotaza pero las otras que hice salieron aún peor Un saludo Una "tontuna de foto" no creo que sea la mejor manera de referirte a una foto de un Memorial. Yo de técnica lo justo, pero creo que el encuadre no es el más vistoso ni el más apropiado. Yo creo que si te hubieras alejado para hacer un picado de todo en general con un angular, no haríamos una idea de esa inmensidad que dices. También una foto de un detalle de uno o algunos de los bloques con el fondo de los árboles puede funcionar. Lo que no me gusta es ese camino que se nota y lleva hasta un coche, hace que se pierda el interes en el memorial. Un saludo compañera Hombre, lo de tontuna viene por la foto con independencia del sujeto, si hubiera sido de un rascacielos de Manhattan hubiera puesto lo mismo No es que esté justificádome pero a mí me pareció un sitio bastante complicado, seguro que un gran fotógrafo saca algo espectacular pero con mis limitaciones no pude hacer más. Gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hay miles de diagonales y puntos de fuga para gastar una tarjeta. Por lo pronto se me ocurre no haber sacado los árboles ni el cielo. Y un blanco y negro, ni que decir tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hay miles de diagonales y puntos de fuga para gastar una tarjeta. Por lo pronto se me ocurre no haber sacado los árboles ni el cielo. Y un blanco y negro, ni que decir tiene. Muy agradecida por tus apreciaciones y por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hay cosas en tu foto que me gustan mucho. Me gustan las lineas de fuga que nos conducen la mirada a un punto fuerte, desde donde el contraste de color nos hace seguir la linea de los arboles. Yo soy un tipo mu primario, y me gusta cuando las fotos tienen un camino claro, una forma de leerlas sencilla.... Los posibles puntos de mejora habría que buscarlos en los cortes de los laterales, imagino que inevitables... En cualquier caso, y esto es más un pensamiento en voz alta que una critica o comentario a tu foto. El lugar creo que invita a buscar puntos de vista originales, diferentes. Me quedo con las ganas de ver tus "descartes" de ese sitio, estoy casi seguro que alguna tienes que se "sale", que es diferente. La que nos presentas me gusta, creo que está francamente bien, pero dudo que dentro de una semana la recuerde. Te invito, cuando llegues a un sitio turístico, a fijarte donde se pone el 90 % de los turistas a inmortalizar el recuerdo (siempre se concentran todos en dos o tres sitios), y busca tu foto desde cualquier sitio menos ese. Asi, será TU foto, y probablemente te guste más... Haz locuras. Tírate al suelo, busca contrapicados, acércate mucho a un elemento y saca los demás de foco, fíjate en la gente y róbala... Haz lo que se te ocurra, menos la misma foto que hace todo el mundo. La hay, siempre la hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Creo que si hubieses cortado por el camino que hay entre los bloques me habría gustado mas, no obstante no me disgusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hay cosas en tu foto que me gustan mucho. Me gustan las lineas de fuga que nos conducen la mirada a un punto fuerte, desde donde el contraste de color nos hace seguir la linea de los arboles. Yo soy un tipo mu primario, y me gusta cuando las fotos tienen un camino claro, una forma de leerlas sencilla.... Los posibles puntos de mejora habría que buscarlos en los cortes de los laterales, imagino que inevitables... En cualquier caso, y esto es más un pensamiento en voz alta que una critica o comentario a tu foto. El lugar creo que invita a buscar puntos de vista originales, diferentes. Me quedo con las ganas de ver tus "descartes" de ese sitio, estoy casi seguro que alguna tienes que se "sale", que es diferente. La que nos presentas me gusta, creo que está francamente bien, pero dudo que dentro de una semana la recuerde. Te invito, cuando llegues a un sitio turístico, a fijarte donde se pone el 90 % de los turistas a inmortalizar el recuerdo (siempre se concentran todos en dos o tres sitios), y busca tu foto desde cualquier sitio menos ese. Asi, será TU foto, y probablemente te guste más... Haz locuras. Tírate al suelo, busca contrapicados, acércate mucho a un elemento y saca los demás de foco, fíjate en la gente y róbala... Haz lo que se te ocurra, menos la misma foto que hace todo el mundo. La hay, siempre la hay. Como siempre, muchas gracias por tu amabilidad y paciencia, seguro que este sitio da mucho juego pero en su momento no supe verlo, creeme que las otras que hice eran horrorosas. Tienes toda la razón del mundo, a veces las prisas y la gente nos impiden ver las cosas desde otro ángulo, pero voy a intentarlo siempre para tener algo diferente. Un saludo y feliz semana Creo que si hubieses cortado por el camino que hay entre los bloques me habría gustado mas, no obstante no me disgusta la foto, un saludo Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo y feliz semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 A mi la foto como tal no me disgusta, evidentemente de ahí se puede sacar petroleo y esa foto estaría mejor dentro de una serie de capturas de ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 A mi la foto como tal no me disgusta, evidentemente de ahí se puede sacar petroleo y esa foto estaría mejor dentro de una serie de capturas de ese lugar. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas