Hannert Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La primera foto de este año que subo al flickr, las demás son del anterior jejej. La toma es de una de tarde cuando sacaba al "chucho" y me gustó mucho la luz que había. Entry New Year by Geor Hannert, en Flickr Los exif no importaran mucho para una foto de móvil como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Como no me quiero quedar sin comentarios en esta toma, animo al personal a que comenten . No os dé corte, que yo no muerdo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta, pero ¿se puede quitar la torre de en medio? se me va la vista a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hannert, sabemos que no muerdes... pero has amenazado con el chucho De la foto me gusta el ambiente, el juego de luces. Echo en falta más definición y claridad en alguna de las hierbas del primer plano... o al fondo. Y, tal verz, el arco completo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 No sabría que decir.. Lo que si se es que me gustan los colores, si señor. Aprovecho para desearte un feliz año amigo. saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 A mí también me ha cohibido lo del chucho, por lo demás me gusta el color y las espigas en primer plano, como apunta Detura, la idea es muy buena y pienso que el movil es lo que es, y la definición algo justa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Coincido con los compañeros me gusto el color y comos los rayos de sol iluminaban le espiga hay momentos que va bien tener la cámara en mano. Saludos Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta, pero ¿se puede quitar la torre de en medio? se me va la vista a ella. Un saludo Si quitara la torre mucha gente se quedaría sin electricidad . Ahora en serio, la edité con el software del móvil pero no tiene opción de clonado. Ma alegra que te guste compañero, un saludo y gracias por comentar Hannert, sabemos que no muerdes... pero has amenazado con el chucho De la foto me gusta el ambiente, el juego de luces. Echo en falta más definición y claridad en alguna de las hierbas del primer plano... o al fondo. Y, tal verz, el arco completo por arriba. Saludos Hola Paulino, que el chucho no hace nada solo es un tontorrón . Me acerqué demasiado y pensaba que tenía más en foco, pero bueno en otro momento la haré con más profundidad. Sobre el arco lo pensé pero no me convencía como quedó y lo dejé así. Un saludo compi y gracias por tu comentario No sabría que decir.. Lo que si se es que me gustan los colores, si señor. Aprovecho para desearte un feliz año amigo. saludotes! Hola Ángel, si te gustan los colores ya es algo. Si no te gusta el resto no pasa nada compi, que el que muerde no está aquí jejej. Te deseo lo mismo, que este año sea muy felíz para tí también. Un saludo y gracias por comentar esta foto A mí también me ha cohibido lo del chucho, por lo demás me gusta el color y las espigas en primer plano, como apunta Detura, la idea es muy buena y pienso que el movil es lo que es, y la definición algo justa. Saludos No le podemos pedir peras al olmo, la calidad de los móviles no es lo mismo que las reflex (por lo menos con el mío) pero no tengo excusas jejeje. Gracias compi, tendré en cuenta tu sugerencia al igual que el de Paulino. Un saludo Jordi Coincido con los compañeros me gusto el color y comos los rayos de sol iluminaban le espiga hay momentos que va bien tener la cámara en mano. Saludos Geor. Hola compi, bueno hice la foto con lo que tenía a mano y por lo menos salio algo decente . Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas