jayma Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Modelo: Marina Yers Make Up &Hair: Maria Luisa Peña Complentos: Bailly Bijoux Spain Photo: Javier Jayma Marina Yers by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Buena toma, me encantan los colores. El foco, sin embargo, diría que está en el pelo y no en los ojos... es lo que tiene trabajar con tan poca PDC. Por cierto, no dices con qué la has hecho (cámara, objetivo, datos EXIF,...) Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy chula Jayma. En tu estilo de luces, cuando se tiene la magia con algo, para que cambiarlo ;-) Me encanta la mirada “capturadora” que has “capturado”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buena toma, me encantan los colores. El foco, sin embargo, diría que está en el pelo y no en los ojos... es lo que tiene trabajar con tan poca PDC. Por cierto, no dices con qué la has hecho (cámara, objetivo, datos EXIF,...) Saludos, German Muy chula Jayma. En tu estilo de luces, cuando se tiene la magia con algo, para que cambiarlo ;-) Me encanta la mirada “capturadora” que has “capturado”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por vuestro tiempo y comentarios.. Los Exif sin problema. Cámara D700 lente 85 1.4D ISO 200 1/160 F 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Que atractiva toma, cautivadora sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tremenda expresión, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hace tiempo que vengo siguiendo tus trabajos y no dejas de sorprenderme. Muy buena.si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy bonita Jayma,impresionante el toque que le das me gusta mucho como te quedan esa iluminacion , espero que algun dia nos digas como se hace ,un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buena toma, me encantan los colores. El foco, sin embargo, diría que está en el pelo y no en los ojos... es lo que tiene trabajar con tan poca PDC. Por cierto, no dices con qué la has hecho (cámara, objetivo, datos EXIF,...) Saludos, German A mi me sucede muy a menudo que el foco se me va a las cejas y en primerísimos planos se nota más. Igualmente no creo que sea determinante ya que el retrato es una belleza con una edición a la que ya nos tienes muy acostumbrados. Todo muy cuidado y ese grano añadido que a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy buena compañero, parece mía Esta es Jayma 100% por todo. Te la deberías quedar de perfil. Echas de menos la D700 eh canalla? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 muy bien Javier, da gusto ver tus fotos. los colores marca de la casa y ella preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas