Jump to content

primera foto

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy un experto ni mucho menos

Pero creo que si hubieses enfocado la hierba

Y con mas contraste en esas mismas hierbas

Tu hubiera quedado mejor

Ya que por lo que e observado al apuntar al infinito

Has perdido foco

aahhhhhh

al cielo tambien una saturacion

no estaria mal

Un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que ha pensado... "fondo de escritorio de Windows!" cuando ha visto la foto???

Coñas aparte, coincido con lo dicho, puedes saturar muy facilmente el cielo y quedará mejor, y en cuanto al foco... pues tambien coincido, la hierba no se ve muy fina, y unido a que es un verde muy constante, pues hace que le falte algo a la foto.

Enlace al comentario

Una foto que en si no me dice mucho, no le encuentro ningún interés, salvo que con ella has estrenado la cámara.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola, humilde opinión de aficionado...

lo que me gusta de tu foto son las tres capas de color que puedes ver, a mi esto me encanta y siempre que puedo lo meto en una composición

pero lo que no me gusta es que parece una foto donde se haya quitado su principal motivo, esta como "vacía". Sinceramente esta foto con un arbol en flor (imagínate un almedro o cerezo estos días) situado a media altura y siempre a un lado. Esto además de tener el foco a unos 10 metros de donde has tirado y la cambiaría al 100%.

pero oye, me gusta lo de las capas o sea que a seguir practicando.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas,

Windows agradece tu aportacion para su nuevo sistema operativo, Microsoft tiene el cheque, puede pasar a recogerlo?.... :wub:

Querido compañero, como pasa el tiempo y como se mejora...no??

Un saludo afectuoso

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Windows agradece tu aportacion para su nuevo sistema operativo, Microsoft tiene el cheque, puede pasar a recogerlo?.... :wub:

Querido compañero, como pasa el tiempo y como se mejora...no??

Un saludo afectuoso

Xavier

Hola, independientemente de ser una composición de colores y de lineas, creo que si hubieras incluido algo para darle ese punto de captar la atención (un tronco en el suelo......, una piedra........., un animal......, no se...... algo, quizas te hubiera quedado mucho mas impactante; en cualquier caso me gusto tu composición, pero creo que podrias haberle dado mas fuerza.

saludos:

Jose

Enlace al comentario