Jump to content

Calle Uría


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí seguimos rescatando fotos de esta pasada Navidad.

Una de las calles más céntricas de Gijón lucía así de guapa en estas pasadas fiestas....la calle Uría.

((en graaaaaande en Flickr))

Espero que os guste.

 

38805939225_a50607abe1_z.jpg

Calle Uría (Gijón, Navidad 2017) by JTVfoto, en Flickr

 

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 30.0 mm
  • 8
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me convence, Juan, la veo muy "agradable" a la vista. Con mucha profundidad y la poca gente que se aprecia está lejos, no emborronando el primer plano. (gracias también a los 8 segundos, claro)

El procesado también lo compro, creo que es apropiado para la toma y la decoración de la calle. 

 

Una de las cosas que más me gustan es como has dejado por abajo las aceras...te invitan a entrar en la calle. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me convence, Juan, la veo muy "agradable" a la vista. Con mucha profundidad y la poca gente que se aprecia está lejos, no emborronando el primer plano. (gracias también a los 8 segundos, claro)

 

El procesado también lo compro, creo que es apropiado para la toma y la decoración de la calle. 

 

Una de las cosas que más me gustan es como has dejado por abajo las aceras...te invitan a entrar en la calle. 

 

Un saludo. 

Hombre, pues viniendo de "el maestro de la noche " (hablando de fotos, claro  :lol: ) es todo un halago que te agradezco enormemente.El procesado sólamente lleva unos ajustes con el filtro de Tonal Contrast de Nick y un pequeñísimo recorte en las aceras para hacerlas coincidir en las esquinas (que era lo que buscaba).

Ahhh, bueno, sí ....también he clonado una tapa de alcantarilla que se veía en primer plano y quedaba horrible.

Un saludo

 

Efectivamente en flickr gana mucho, pero es que has conseguido unos tonos super suaves y ademas la profundidad de la calle es todo un logro.Felicidades Astur vas a conseguir que todos conozcamos un poquitin Gijon. saludos 

Pues si sirve para que conozcáis un poco más esta preciosa ciudad de la que estoy enamorado....me alegro.

Buahhh, si te cuento al de veces que tuve que disparar porque me cogía siempre el semáforo en rojo para los coches y siempre me quedaba alguno ahí en medio, estorbando  :lol: .......hasta que pude hacer esta a la octava (creo)

Gracias por pasarte a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues viniendo de "el maestro de la noche " (hablando de fotos, claro  :lol: ) es todo un halago que te agradezco enormemente.El procesado sólamente lleva unos ajustes con el filtro de Tonal Contrast de Nick y un pequeñísimo recorte en las aceras para hacerlas coincidir en las esquinas (que era lo que buscaba).

Ahhh, bueno, sí ....también he clonado una tapa de alcantarilla que se veía en primer plano y quedaba horrible.

Un saludo

 

....

La gente se va pensar que soy Batman o un borracho...y lo segundo no es del todo cierto. 

 

Sagerao

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Astur, si en ese momento pasan los Beatles uno detrás del otro, es "Abbey road" pero en Navidad  :lol:  :lol: , juerrr en el flickr se ve fantástica, mucho detalle, muy nítida. En fin muy chula, demasiado para mi  :(  :( .

 

Un saludo

No había yo caído en eso..........otro día pruebo a ver si engaño a cuatro/cinco chavales. :lol:

Lo de "demasiado para mí" ...??lo dices porque piensas que no podrías hacerla??...Pues de eso nada, es una foto muy fácil de hacer porque es "con tiempo" y no de las de "salga lo que salga tengo que hacerla ya"....no se si me explico.

Un saludo y me alegra que te guste

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que ibas con el pisapapeles, :1good:

Pa que luego digan que no vale

 

 

Hola Juan, me sumo a los elogios que van "cayendo", has hecho una foto muy natural y el punto de vista nos invita a entrar en ella.

Nitidez, tono y encuadre, muy buena, me encanta, Saludos

 

 

Nada que añadir, me gusta mucho la fotografía nocturna y ésta te ha quedado tan nítida y bonita que muero de envidia ahora mismo :o

Apoyo la moción de los Beatles, sería una foto perfecta y divertida al mismo tiempo :lol: :lol:

Un saludo

gracias a los tres.Ya sabéis aquello de "un día un burro tocó una flauta...".

Al final tendré que repetirla con algún transeunte por el paso cebra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia yo que en Xixón tambien había una calle Uria, te ha quedado chula, norabuena

Hombre no es "la principal" como en Oviedo, pero si es un buen eje comercial.Une la Plazuela San Miguel con Los Campos.

Gracias por tu comentario y...me alegro que te guste

 

Efectivamente, viendo la fotografía en Flickr gana bastante.

Saludos.

La mayoría de las fotos ganan en Flickr, pero las nocturnas sobre todo.

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...